UNIVERSIDADES EN Estado de México

Cbt Huemác Santo Tomás de Los Plátanos

El CBT Huemác en el Estado de México ofrece carreras técnicas en biotecnología de alimentos y agropecuaria, con amplias ventajas laborales y recursos tecnológicos, además de fomentar el desarrollo integral de los estudiantes.

Acerca de Cbt Huemác Santo Tomás de Los Plátanos

El Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT) Huemác, Santo Tomás de los Plátanos, es una institución de educación superior ubicada en el Estado de México que ofrece a los estudiantes la oportunidad de cursar 2 carreras técnicas de gran valor. Su enfoque se centra en la formación de profesionales que puedan contribuir al desarrollo de las actividades agropecuarias y alimentarias en el país a través de la biotecnología.

Una de las ventajas de estudiar en el CBT Huemác es que los estudiantes pueden adquirir habilidades y destrezas que les permitirán desarrollarse en el campo laboral. Al cursar alguna de las carreras técnicas, tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos teóricos y prácticos que les permitirán desempeñarse de manera efectiva en su trabajo.

Otra ventaja del CBT Huemác es que cuenta con una amplia gama de herramientas y recursos. La institución ha invertido en tecnología de punta para brindar una educación de calidad a sus estudiantes. Además, el personal docente está altamente capacitado para atender las necesidades de los alumnos.

En cuanto a la carrera Técnico en Biotecnología en Alimentos, los estudiantes aprenderán acerca de las técnicas para elaborar, procesar y conservar los alimentos, así como también, conocerán las propiedades físicas, químicas y biológicas de los alimentos. Por otro lado, la carrera Técnico en Agropecuario brinda a los estudiantes el conocimiento necesario sobre cómo producir, mantener y comercializar los productos agrícolas y pecuarios.

El CBT Huemác también se enfoca en la formación integral de los estudiantes. Es por eso que, además de la formación técnica, se imparten materias que fomentan el desarrollo humano y social del alumno. Con ello, el CBT Huemác busca que sus egresados sean capaces de enfrentar los retos del mundo laboral con ética y responsabilidad social.

Manzana 019, 51106 Santo Tomás de los Plátanos, Estado de México, México

726 269 2008

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Cbt Huemác Santo Tomás de Los Plátanos

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Cbt Huemác Santo Tomás de Los Plátanos , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Agropecuario

Preparando profesionales capacitados para impulsar la industria agrícola y ganadera a través de técnicas modernas y sostenibles.

Técnico en Biotecnología en Alimentos

Una carrera enfocada en la aplicación de tecnología avanzada, para mejorar y garantizar la calidad y seguridad de los alimentos que consumimos.