UNIVERSIDADES EN Estado de México

Cbt Ignacio López Rayón Santa María Rayón

El CBT Ignacio López Rayón en el Estado de México ofrece una formación práctica en la carrera de Técnico en Administración, con una excelente infraestructura y equipo docente de calidad.

DATOS GENERALES

Acerca de Cbt Ignacio López Rayón Santa María Rayón

El Centro de Bachillerato Tecnológico Ignacio López Rayón, ubicado en Santa María Rayón, Estado de México, es una institución educativa que se enfoca en la formación de técnicos en diversas áreas.

En particular, destaca la carrera de Técnico en Administración, la cual ofrece a los estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para desempeñarse en el ámbito empresarial y administrativo.

Una de las ventajas de estudiar en el CBT Ignacio López Rayón es su enfoque práctico, lo que permite a los estudiantes aplicar los conocimientos teóricos en situaciones reales y prepararse adecuadamente para el mundo laboral. Además, la institución cuenta con docentes altamente capacitados en cada una de las materias.

Otro punto fuerte del CBT Ignacio López Rayón es la infraestructura de la institución. La escuela cuenta con aulas cómodas y equipadas, laboratorios y talleres especializados en cada área, lo que permite a los estudiantes desarrollar sus habilidades con tecnología y herramientas de última generación.

Además, la comunidad estudiantil del CBT Ignacio López Rayón es muy activa y participativa. La institución promueve el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades sociales para fomentar un ambiente educativo más completo.

En definitiva, el Centro de Bachillerato Tecnológico Ignacio López Rayón es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en formarse como Técnico en Administración en el Estado de México. La institución destaca por su enfoque práctico, su infraestructura y la calidad de su equipo docente.

52360, Ignacio López Rayon Sur 310, Santa Isabel, 52364 Santa María Rayón, Estado de México, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Cbt Ignacio López Rayón Santa María Rayón

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Cbt Ignacio López Rayón Santa María Rayón , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.