UNIVERSIDADES EN Estado de México

Cbt Jaime Keller Torres Huehuetoca

El CBT Jaime Keller Torres en Huehuetoca, Estado de México es una institución educativa técnica con personal calificado, carreras en alta demanda y modernas instalaciones.

Acerca de Cbt Jaime Keller Torres Huehuetoca

El CBT Jaime Keller Torres en Huehuetoca, Estado de México es una institución educativa técnica que ofrece un total de 7 carreras divididas en 6 Técnicos y 1 Profesional Técnico.

Entre las carreras que se ofrecen, destacan el Técnico en Laboratorista Químico, el Profesional Técnico en Contabilidad y el Técnico en Informática, todas ellas con una alta demanda en el mercado laboral.

Una de las ventajas de esta institución es que cuenta con un personal altamente capacitado y comprometido con la educación y formación de los estudiantes, lo que se ve reflejado en la calidad de los programas y en el éxito de los egresados en el campo laboral.

Además, el CBT Jaime Keller Torres cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas para cada una de las carreras que ofrece, lo que permite a los estudiantes adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar los retos del mundo laboral.

El CBT Jaime Keller Torres también ofrece a sus alumnos la posibilidad de participar en programas de formación dual, en los que pueden poner en práctica los conocimientos adquiridos en un ambiente de trabajo real, lo que les brinda una experiencia laboral valiosa para su futuro laboral.

Av Paseo de la Mora s/n Santa Teresa, Manzana 007, III, 54680 Huehuetoca, Méx., México

593 918 2077

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Cbt Jaime Keller Torres Huehuetoca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Cbt Jaime Keller Torres Huehuetoca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Diseño Gráfico por Computadora

Prepárate para transformar tu creatividad en imágenes visuales, con el dominio de herramientas tecnológicas, en un ámbito profesional en constante evolución.

Técnico en Diseño Asistido por Computadora

Una formación especializada enfocada en la utilización de software avanzado para materializar ideas innovadoras en diversos campos de la ingeniería y el diseño.

Profesional Técnico en Contabilidad

Sumérgete en la disciplina que administra y analiza las finanzas de las empresas, cultivando habilidades en auditoría, impuestos y manejo fiscal.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Mercadotecnia

Formación especializada para dominar estrategias comerciales y potenciar la visibilidad de cualquier empresa.

Técnico en Laboratorista Químico

Sumérgete en el mundo de la química con habilidades prácticas de laboratorio para resolver problemas y contribuir a la innovación en el sector industrial.