UNIVERSIDADES EN Estado de México

Cbt Juan de Dios Bátiz Valle de Chalco Solidaridad

El CBT Juan de Dios Bátiz, Valle de Chalco Solidaridad ofrece carreras técnicas altamente demandadas con instalaciones modernas, profesionales capacitados y acreditación por la SEP.

Acerca de Cbt Juan de Dios Bátiz Valle de Chalco Solidaridad

El CBT Juan de Dios Bátiz, Valle de Chalco Solidaridad se encuentra en el Estado de México y ofrece dos carreras técnicas altamente demandadas en el mercado laboral: Técnico en Laboratorista Clínico y Técnico en Informática.

Los alumnos de la carrera de Técnico en Laboratorista Clínico tienen la oportunidad de realizar prácticas en laboratorios de diferentes instituciones de salud, lo que les permite adquirir experiencia en su campo de trabajo mientras estudian. Por otro lado, la carrera de Técnico en Informática está diseñada para formar a profesionales capaces de mantener y resolver problemas en sistemas informáticos de empresas y organizaciones, lo que les da una ventaja comparativa en el mercado laboral.

Esta institución cuenta con instalaciones modernas y equipadas con tecnología de última generación, lo que brinda a los estudiantes una experiencia académica de alta calidad y les permite estar al día con las últimas tendencias tecnológicas.

Además, esta institución tiene un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la formación de sus alumnos. Los docentes están altamente capacitados en las áreas que imparten y trabajan junto con los estudiantes para garantizar su éxito académico y profesional.

Finalmente, es importante destacar que el CBT Juan de Dios Bátiz, Valle de Chalco Solidaridad está acreditado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y es una excelente opción para aquellos que buscan una educación técnica de alta calidad y altamente valorada en el mercado laboral.

Av Anáhuac Manzana 034, Niños Heroes, 56610 Valle de Chalco Solidaridad, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Cbt Juan de Dios Bátiz Valle de Chalco Solidaridad

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Cbt Juan de Dios Bátiz Valle de Chalco Solidaridad , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Laboratorista Clínico

Domina las habilidades prácticas y teóricas necesarias para analizar y evaluar muestras biológicas en un ambiente de laboratorio clínico.