UNIVERSIDADES EN Estado de México

Cbt María Luisa Marina de Suárez

El CBT MARÍA LUISA MARINA DE SUÁREZ es una institución de educación media superior en el Estado de México que ofrece carreras técnicas, destacando en su calidad educativa, infraestructura y formación integral de los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca de Cbt María Luisa Marina de Suárez

El Centro de Bachillerato Tecnológico MARÍA LUISA MARINA DE SUÁREZ es una institución de educación media superior localizada en el Estado de México. Este CBT cuenta con una oferta educativa de 4 carreras técnicas, entre las que destacan Técnico en Programador, Técnico en Informática y Técnico en Contabilidad.

Una de las ventajas principales que ofrece esta institución es su plan de estudios, el cual está diseñado para brindar una educación técnica de calidad a sus estudiantes, con un enfoque en la práctica. Además, cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados que garantizan la formación de profesionistas competentes y preparados para enfrentar los retos de la actualidad.

Otra de las grandes ventajas del CBT MARÍA LUISA MARINA DE SUÁREZ es su infraestructura y tecnología, ya que cuenta con instalaciones de vanguardia y equipamiento actualizado. Los estudiantes pueden acceder a laboratorios especializados para cada carrera, lo que les permite desarrollar sus habilidades y conocimientos en un ambiente de aprendizaje óptimo.

Asimismo, el CBT MARÍA LUISA MARINA DE SUÁREZ se caracteriza por su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, no sólo en el ámbito académico sino también en el personal. El centro ofrece diversas actividades y talleres que fomentan la creatividad, el liderazgo y la solidaridad, entre otros valores.

Por último, es importante destacar que esta institución trabaja constantemente en la mejora de sus procesos educativos y en la actualización de su oferta académica, para satisfacer las necesidades del mercado laboral y brindar a sus egresados una sólida formación que les permita desarrollarse profesionalmente.

55714, C. Trigal 46, El Granero Otunal, 55728 San Francisco Coacalco, Méx., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Cbt María Luisa Marina de Suárez

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Cbt María Luisa Marina de Suárez , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Programador

Aprendiendo a crear y manejar software, este programa te brinda las habilidades necesarias para convertirte en un experto en el apasionante mundo de la programación.