UNIVERSIDADES EN Estado de México

Cbt San Pedro Tlaltizapan Tianguistenco

El CBT SAN PEDRO TLALTIZAPAN ofrece educación de calidad, carreras técnicas, profesores expertos, instalaciones modernas y una excelente reputación en el mercado laboral.

DATOS GENERALES

Acerca de Cbt San Pedro Tlaltizapan Tianguistenco

CBT SAN PEDRO TLALTIZAPAN es una institución educativa del Estado de México que cuenta con muchos años de experiencia en la formación de estudiantes. Su compromiso con la educación integral y la excelencia académica hace de ella una excelente opción para aquellos que desean una educación de calidad.

El CBT SAN PEDRO TLALTIZAPAN ofrece una variedad de carreras técnicas, entre las que destaca Técnico en Informática. Esta carrera está diseñada para proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para desarrollar, implementar y mantener sistemas de información en entornos empresariales modernos.

Entre las ventajas de estudiar en el CBT SAN PEDRO TLALTIZAPAN se encuentra el alto nivel académico de sus profesores, quienes son expertos en su campo y están comprometidos con la formación de los estudiantes. Además, la institución cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas, lo que permite a los estudiantes obtener una educación práctica y relevante.

El CBT SAN PEDRO TLALTIZAPAN se enfoca en proporcionar una educación integral que incluye el desarrollo de habilidades sociales, culturales y éticas. Esto significa que los estudiantes no solo adquirirán conocimientos técnicos, sino que también serán capaces de interactuar de manera efectiva con su entorno y contribuir al desarrollo de su comunidad.

Por último, cabe destacar que el CBT SAN PEDRO TLALTIZAPAN tiene una excelente reputación en el mercado laboral. Sus egresados tienen una alta tasa de empleabilidad y se destacan en sus áreas de trabajo gracias a la formación sólida que reciben en la institución.

Ignacio Allende 17, San Pedro Tlaltizapan, 52640 San Pedro Tlaltizapan, Méx., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Cbt San Pedro Tlaltizapan Tianguistenco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Cbt San Pedro Tlaltizapan Tianguistenco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.