UNIVERSIDADES EN Estado de México

Cbt1 Thomas Alva Edison Tenango del Valle

El CBT1 "Thomas Alva Edison" en Tenango del Valle, Estado de México, es una excelente opción para estudiar carreras técnicas especializadas en tecnología, con instalaciones modernas y maestros altamente capacitados.

Acerca de Cbt1 Thomas Alva Edison Tenango del Valle

El Colegio de Bachilleres Técnico 1 "Thomas Alva Edison" en Tenango del Valle, Estado de México es una institución educativa que cuenta con 4 carreras técnicas altamente especializadas. Una de ellas es Técnico en Mantenimiento de Equipo de Cómputo, la cual se enfoca en la reparación y mantenimiento de equipos de cómputo.

Otra carrera es Técnico en Computación Fiscal Contable, la cual tiene como objetivo formar profesionales capaces de desarrollar programas informáticos para el procesamiento de información contable y fiscal. Además, también se imparte la carrera de Técnico en Informática, que abarca temas como programación, administración de redes y bases de datos.

Las instalaciones del colegio cuentan con laboratorios de cómputo completamente equipados, lo que permite una experiencia de aprendizaje práctica y dinámica. Los maestros son altamente capacitados en las distintas áreas y están comprometidos con el éxito de sus estudiantes.

Uno de los beneficios de estudiar en el CBT1 "Thomas Alva Edison" es la oportunidad de estar en contacto con profesionales del área de tecnología, quienes pueden brindar asesoría y orientación en temas relacionados con la carrera. Asimismo, el colegio tiene convenios con empresas líderes en el sector, lo que facilita la inserción laboral de sus egresados.

En resumen, el CBT1 "Thomas Alva Edison" en Tenango del Valle, Estado de México, es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en carreras técnicas en el campo de la tecnología. Con instalaciones modernas, maestros altamente capacitados y carreras especializadas, es una institución que ofrece una sólida base para el desarrollo profesional de sus estudiantes.

C. del Venado 111, Parque Industrial, 52300 Tenango del Valle, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Cbt1 Thomas Alva Edison Tenango del Valle

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Cbt1 Thomas Alva Edison Tenango del Valle , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.

Técnico en Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Inmerso en un mundo digital, este programa proporciona las habilidades esenciales para reparar, mantener y mejorar sistemas informáticos.