Ciencias Sociales y Administrativas

Técnico en Administración de Recursos Humanos
en el CBTIS 160

Prepárate para convertirte en la pieza clave del desarrollo organizacional, administrando eficientemente el talento humano de una empresa.

Vicente Guerrero, San Sebastian Xhala, 54714 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

¿Por qué estudiar la carrera como Técnico en Administración de Recursos Humanos en el CBTIS 160 ?

La carrera Técnico en Administración de Recursos Humanos en el CBTIS 160 es una opción perfecta para aquellos que se interesan en el ámbito empresarial y la gestión de personal. Esta carrera proporciona a los estudiantes habilidades y conocimientos especializados en la administración y gestión de recursos humanos en una organización, preparándolos para trabajar en empresas de diferentes tamaños y sectores.

Los estudiantes que estudian la carrera Técnico en Administración de Recursos Humanos en el CBTIS 160 aprenden a gestionar y reclutar personal, crear y llevar a cabo estrategias de capacitación, planificación de nóminas y beneficios para los empleados, así como también a manejar conflictos laborales. Además, esta carrera también prepara a los estudiantes para comprender y aplicar la normativa legal y fiscal en lo que respecta a los recursos humanos.

Una vez finalizada la carrera, los graduados de Técnico en Administración de Recursos Humanos en el CBTIS 160 podrán aplicar sus habilidades en diferentes ambientes laborales, como corporaciones, pequeñas empresas, organizaciones no gubernamentales, y más. Esta carrera es perfecta para aquellos que quieren contribuir con el bienestar de las personas en su lugar de trabajo y mejorar el clima laboral de las empresas.