UNIVERSIDADES EN Estado de México

CECyTE de México Plantel Atlautla

CECYTE de México plantel Atlautla ofrece bachillerato técnico en tres carreras con un enfoque en la teoría y la práctica, un cuerpo docente capacitado y acceso a tecnología avanzada.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de México Plantel Atlautla

CECYTE de México plantel Atlautla es una institución educativa ubicada en el Estado de México que ofrece bachillerato técnico en tres carreras: técnico en programación, técnico en informática administrativa y técnico en informática.

Destaca su plan de estudios, el cual combina la teoría con la práctica, permitiendo a los estudiantes adquirir conocimientos teóricos y habilidades prácticas en su área de concentración. Además, su cuerpo docente está altamente capacitado y constantemente actualizado en las últimas tendencias y tecnologías de la industria.

Los estudiantes de CECYTE de México plantel Atlautla también tienen acceso a tecnología de última generación y a laboratorios equipados con herramientas y herramientas especializadas que les permiten llevar a cabo proyectos y experimentos prácticos.

Otra ventaja significativa de esta institución es su enfoque en el desarrollo personal y profesional de sus estudiantes. CECYTE de México plantel Atlautla fomenta el aprendizaje activo y colaborativo, así como la ética y la responsabilidad social y profesional.

En resumen, CECYTE de México plantel Atlautla es una gran opción para aquellos interesados en una educación de bachillerato técnico de alta calidad en el campo de la tecnología, con un enfoque en la teoría y la práctica, con un cuerpo docente altamente capacitado y con acceso a tecnología de última generación y laboratorios especializados.

C. Corregidora 3, Barrio Santo Domingo, 56970 Atlautla, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de México Plantel Atlautla

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de México Plantel Atlautla , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.