UNIVERSIDADES EN Estado de México

CECyTE de México Plantel Ixtapaluca

CECYTE de México plantel Ixtapaluca ofrece una amplia variedad de opciones académicas en carreras técnicas, como Electricidad, Computación Fiscal Contable y Contabilidad, brindando una educación de alta calidad y preparando a los estudiantes para tener éxito en su carrera elegida.

Acerca del CECyTE de México Plantel Ixtapaluca

CECYTE de México plantel Ixtapaluca es una institución de bachillerato técnico ubicada en el Estado de México. Esta institución ofrece una variedad de opciones académicas para los estudiantes, incluyendo una licenciatura y tres carreras técnicas.

Una de las carreras técnicas disponibles en CECYTE de México plantel Ixtapaluca es la de Técnico en Electricidad, una opción atractiva para aquellos interesados en trabajar en la industria eléctrica. Los estudiantes aprenderán sobre circuitos eléctricos, sistemas de seguridad eléctrica y la instalación de equipos eléctricos, y podrán aplicar sus habilidades en trabajos relacionados con la ingeniería eléctrica y la construcción.

Otra opción para los estudiantes es la carrera técnica de Técnico en Computación Fiscal Contable, que prepara a los estudiantes para carreras en contabilidad y finanzas. Los estudiantes aprenderán habilidades esenciales como la gestión de cuentas, la preparación de declaraciones fiscales y la contabilidad básica. Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender sobre tecnología contable moderna y las herramientas financieras más avanzadas.

CECYTE de México plantel Ixtapaluca también ofrece una carrera técnica en Contabilidad, que cubre una amplia variedad de temas, desde la contabilidad aplicada y la auditoría hasta los principios de finanzas y la gestión empresarial. Esta carrera también ofrece oportunidades para adquirir habilidades prácticas a través de prácticas profesionales y prácticas de laboratorio.

Además de las opciones académicas, CECYTE de México plantel Ixtapaluca ofrece a los estudiantes un ambiente de aprendizaje seguro y cálido. Los profesores están altamente capacitados y comprometidos con el éxito de los estudiantes, y la institución se esfuerza por fomentar una comunidad orientada al aprendizaje. Los estudiantes tienen acceso a recursos útiles, como bibliotecas y laboratorios de computación, para ayudarles a alcanzar sus objetivos educativos.

CECYTE de México plantel Ixtapaluca es una excelente opción para los estudiantes que buscan una educación técnica de alta calidad en el Estado de México. Con opciones académicas sólidas y una comunidad de aprendizaje comprometida, los estudiantes pueden estar seguros de que recibirán una educación excepcional y estarán preparados para tener éxito en su carrera elegida.

Camino Jesús María S/N Mza. V y VI, lotes 4 y 5 Unidad Habitacional, Independencia Manzana 025, Los Heroes, 56585 Ixtapaluca, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de México Plantel Ixtapaluca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de México Plantel Ixtapaluca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Licenciatura en Publicidad

Desarrolla tu creatividad estratégica, domina las técnicas de marketing más innovadoras y construye campañas publicitarias efectivas en un mundo digital con esta carrera de vanguardia.

Técnico en Electricidad

Descubre cómo convertirte en un profesional capacitado en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos, con amplias oportunidades laborales en sectores industriales y residenciales.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.