UNIVERSIDADES EN Estado de México

CECyTE de México Plantel Ixtapaluca Ii

El CECYTE de México plantel Ixtapaluca II ofrece una formación técnica de calidad con infraestructura moderna, docentes capacitados y una amplia red de empresas vinculadas.

Acerca del CECyTE de México Plantel Ixtapaluca Ii

El CECYTE de México plantel Ixtapaluca II es una excelente opción para aquellos estudiantes que desean cursar una carrera técnica. Esta institución se encuentra ubicada en el Estado de México y cuenta con 5 carreras técnicas, entre las que destacan: Técnico en Computación, Técnico en Construcción y Técnico en Programación.

Uno de los aspectos más destacados de esta institución es su compromiso con la calidad educativa y su capacidad para brindar una sólida formación técnica a sus estudiantes. Además, cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados, que se dedican a guiar y orientar a los estudiantes durante todo el proceso de aprendizaje.

Otro de los aspectos que destaca de este plantel es su infraestructura moderna y adaptada a las necesidades de los estudiantes. Esto incluye aulas equipadas con la última tecnología, laboratorios avanzados y talleres especializados para cada carrera.

Por otra parte, este plantel cuenta con una amplia red de empresas y organizaciones con las que tiene convenios, lo que permite a los estudiantes poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula y adquirir experiencia laboral desde temprano.

En resumen, el CECYTE de México plantel Ixtapaluca II es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación técnica de calidad y una institución comprometida con su desarrollo profesional. Con su infraestructura moderna, docentes altamente capacitados y amplia red de empresas vinculadas, los estudiantes encontrarán el apoyo necesario para alcanzar sus metas profesionales.

Camino Jesús María S/N Mza. V y VI, lotes 4 y 5 Unidad Habitacional, Independencia Manzana 025, Los Heroes, 56585 Ixtapaluca, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de México Plantel Ixtapaluca Ii

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de México Plantel Ixtapaluca Ii , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Animación Digital

Un camino creativo hacia la realización de proyectos visuales dinámicos usando tecnologías digitales avanzadas.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.

Técnico en Construcción

Un programa académico enfocado en la formación de profesionales capacitados para manejar, supervisar y ejecutar proyectos de construcción de manera eficiente y segura.