UNIVERSIDADES EN Estado de México

CECyTE de México Plantel Ixtlahuaca

El CECYTE de México Plantel Ixtlahuaca ofrece excelentes opciones de carreras técnicas de calidad en el Estado de México.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de México Plantel Ixtlahuaca

CECYTE de México Plantel Ixtlahuaca es una institución educativa de nivel bachillerato técnico situada en el Estado de México, que ofrece excelentes oportunidades para formación profesional en diversas áreas. La institución cuenta con cinco carreras técnicas, Técnico en Enfermería General, Técnico en Computación Fiscal Contable, Técnico en Programación, Técnico en Sistemas de Información y Técnico en Administración.

Destaca la Carrera Técnico en Enfermería General que se enfoca en el cuidado de la salud, en la cual los estudiantes podrán adquirir habilidades para brindar servicios de calidad, con una sólida formación teórico-práctica en los diversos temas relacionados a la enfermería.

Otra de las excelentes opciones que ofrece el CECYTE de México Plantel Ixtlahuaca es la Carrera Técnico en Computación Fiscal Contable, donde los estudiantes pueden adquirir habilidades necesarias para desempeñarse en la gestión, administración y contabilidad de empresas.

Asimismo, la Carrera Técnico en Programación ofrece una formación sólida en el área de las TIC que permite al estudiante descubrir herramientas y aplicaciones, a través del desarrollo de programas según las necesidades del mercado.

Entre las ventajas que ofrece CECYTE de México Plantel Ixtlahuaca se encuentran la calidad educativa y una visión actualizada en las carreras técnicas que ofrece, además de un enfoque práctico que permite a los estudiantes aplicar sus conocimientos en diferentes ámbitos laborales.

CECYTE de México Plantel Ixtlahuaca cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido, excelentes instalaciones para la enseñanza teórica y práctica, biblioteca, laboratorios, campo deportivo y servicios administrativos de calidad. Esta institución proporciona una formación académica de calidad para jóvenes que deseen prepararse para el mundo laboral.

Unnamed Rd,, Manzana 009, 50760 Santa Ana Ixtlahuaca, Estado de México, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de México Plantel Ixtlahuaca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de México Plantel Ixtlahuaca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.