UNIVERSIDADES EN Estado de México

CECyTE de México Plantel La Paz

CECYTE de México Plantel La Paz es una institución líder en formación técnica con carreras demandadas en el mercado laboral, enfoque práctico y docentes altamente capacitados, además de oportunidades de prácticas y accesibilidad en costo y ubicación.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de México Plantel La Paz

CECYTE de México Plantel La Paz es una institución educativa líder en la formación técnica en el estado de México. Este bachillerato técnico ofrece cinco carreras técnicas de gran demanda en el mercado laboral. Los estudiantes pueden elegir entre Técnico en Programador, Técnico en Mantenimiento, Técnico en Mantenimiento Industrial, entre otras.

Una de las principales ventajas de CECYTE de México Plantel La Paz es que tiene un enfoque práctico en el aprendizaje y enfoque en el desarrollo de habilidades y conocimientos técnicos. Los estudiantes obtienen experiencia en el mundo real y se preparan para el mundo laboral. Además, la institución cuenta con instalaciones y equipamiento de última generación para garantizar una educación de calidad.

CECYTE de México Plantel La Paz también se destaca por su cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de los estudiantes. Los maestros no solo comparten su conocimiento técnico y teórico, sino que también colaboran con los estudiantes en el desarrollo de habilidades interpersonales y de liderazgo.

Otro dato relevante es que CECYTE de México Plantel La Paz tiene una amplia relación con la industria y las empresas locales, lo que brinda a los estudiantes oportunidades para hacer prácticas profesionales y obtener experiencia en el campo antes de egresar.

Finalmente, CECYTE de México Plantel La Paz es una institución accesible en cuanto a costo y ubicación se refiere. Ya sea para aquellos que buscan comenzar su carrera universitaria o para aquellos que buscan mejorar sus habilidades técnicas, CECYTE de México Plantel La Paz es una excelente opción.

Calle, Santos Degollado s/n, Col. La Magdalena Atlicpac, 56525 Los Reyes Acaquilpan, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de México Plantel La Paz

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de México Plantel La Paz , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Programador

Aprendiendo a crear y manejar software, este programa te brinda las habilidades necesarias para convertirte en un experto en el apasionante mundo de la programación.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.

Técnico en Mantenimiento

Formación especializada en el área de mantenimiento y reparación de equipos y sistemas.

Técnico en Mantenimiento Industrial

Preparándote para el futuro, con habilidades técnicas indispensables para mantener, reparar y mejorar el equipo industrial en diversos sectores.