UNIVERSIDADES EN Estado de México

CECyTE de México Plantel Malinalco

CECYTE DE MÉXICO PLANTEL MALINALCO ofrece educación de calidad en un ambiente seguro y acogedor, con profesores capacitados y recursos tecnológicos de última generación.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de México Plantel Malinalco

CECYTE DE MÉXICO PLANTEL MALINALCO es una institución educativa ubicada en el Estado de México. En esta escuela, se ofrecen cinco carreras técnicas, entre las que se encuentran Técnico en Computación, Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, y Técnico en Informática.

Una de las ventajas de estudiar en CECYTE DE MÉXICO PLANTEL MALINALCO es que los estudiantes pueden obtener una educación de alta calidad en un ambiente acogedor y seguro. Los profesores altamente capacitados no sólo impartirán conocimientos teóricos a sus alumnos, sino que también los guiarán en la aplicación práctica de estos conocimientos.

Los estudiantes también pueden beneficiarse de los recursos tecnológicos de última generación disponibles en CECYTE DE MÉXICO PLANTEL MALINALCO. Los equipos de cómputo y software de la escuela están actualizados y en buenas condiciones, lo que permite a los estudiantes obtener una educación técnica adecuada para el mundo laboral actual.

La cooperación y la colaboración son valores importantes que se promueven en CECYTE DE MÉXICO PLANTEL MALINALCO. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en equipo con sus compañeros de clase en proyectos asignados por los profesores. Esto no sólo fomenta el trabajo en equipo, sino que también desarrolla habilidades de liderazgo y comunicación.

CECYTE DE MÉXICO PLANTEL MALINALCO es una buena opción para aquellos que desean una educación técnica de calidad. Con la amplia variedad de carreras técnicas disponibles, los estudiantes pueden elegir una carrera que se adapte a sus intereses y habilidades. La combinación de profesores altamente capacitados, recursos tecnológicos de última generación y un ambiente educativo seguro y acogedor hace que CECYTE DE MÉXICO PLANTEL MALINALCO sea una excelente opción para los estudiantes.

Carretera Chalma km 6.5, Manzana 016, 52440 El Puentecito, Méx., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de México Plantel Malinalco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de México Plantel Malinalco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Servicios de Hotelería

Prepárate para liderar y gestionar operaciones hoteleras exitosas con habilidades en servicio al cliente, administración y hospitalidad.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.