UNIVERSIDADES EN Estado de México

CECyTE de México Plantel Nezahualcoyotl

CECYTE de México Plantel Nezahualcoyotl ofrece una excelente oferta académica con cuatro carreras técnicas y una educación orientada a la práctica, brindando a los estudiantes habilidades y herramientas necesarias para acceder a oportunidades laborales al finalizar su formación.

Acerca del CECyTE de México Plantel Nezahualcoyotl

CECYTE de México Plantel Nezahualcoyotl es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un bachillerato técnico en Estado de México. Con cuatro carreras técnicas para elegir, CECYTE ofrece a sus estudiantes una educación orientada a la práctica, que les permitirá acceder a diversas oportunidades laborales al finalizar su formación.

La carrera de Técnico en Computación Fiscal Contable es una de las más destacadas en la institución y se enfoca en brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para desempeñarse en el ámbito de la contabilidad y finanzas, con habilidades específicas en el uso de herramientas computacionales y la aplicación de la normatividad fiscal.

Por su parte, Técnico en Trabajo Social es una carrera que busca preparar a los estudiantes con las habilidades necesarias para trabajar en proyectos sociales, fomentar el desarrollo comunitario, y la prevención y solución de problemas en la sociedad. Esta carrera es muy importante para aquellos estudiantes que quieren tener un impacto positivo en la sociedad.

También se encuentra la carrera de Técnico en Contabilidad, que prepara a los estudiantes con conocimientos y habilidades específicas para el ámbito de la contabilidad, contando con la capacidad de realizar balances y estados financieros, evaluar y realizar auditorias fiscales y contables.

CECYTE de México Plantel Nezahualcoyotl tiene una excelente infraestructura, así como también profesores altamente calificados que proporcionan una educación de calidad a sus estudiantes. Además, durante su educación, los estudiantes aprenden a desarrollar habilidades prácticas en sus respectivas carreras, incluyendo la elaboración de proyectos y trabajos en equipo, habilidades que los preparan para el mundo laboral.

En resumen, CECYTE de México Plantel Nezahualcoyotl es una institución educativa con una excelente oferta académica en el ámbito técnico. Con sus cuatro carreras, los estudiantes tienen diversas opciones para elegir, contando con una educación de calidad gracias a la infraestructura y profesores altamente capacitados. Esta institución proporciona a sus estudiantes las habilidades y herramientas prácticas necesarias para desempeñarse en sus áreas de interés y acceder a diversas oportunidades laborales al finalizar su formación.

Av. Bordo de Xochiaca Manzana 001, Benito Juárez, 57000 Nezahualcóyotl, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de México Plantel Nezahualcoyotl

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de México Plantel Nezahualcoyotl , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Comercio Exterior

Preparándote para el éxito en el intrigante mundo de las transacciones comerciales internacionales y las políticas de comercio global.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.