UNIVERSIDADES EN Estado de México

CECyTE de México Plantel Nezahualcoyotl Ii

El CECYTE de México Plantel Nezahualcóyotl II ofrece carreras técnicas en computación, mantenimiento de equipo y programación, con un laboratorio de informática equipado y profesores capacitados.

Acerca del CECyTE de México Plantel Nezahualcoyotl Ii

CECYTE de México Plantel Nezahualcóyotl II es una institución educativa comprometida con la formación técnica de sus estudiantes. Ubicado en el Estado de México, su objetivo es preparar jóvenes para enfrentar los desafíos del mundo laboral.

En este plantel, los estudiantes tienen la oportunidad de elegir entre 5 carreras técnicas. Entre ellas destacan la carrera Técnico en Computación que ofrece conocimientos en manejo de sistemas, programación, redes y mantenimiento de equipo, lo que los convierte en una excelente opción para empresas cada vez más dependientes de la tecnología.

También está disponible la carrera Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, ideal para quienes buscan especializarse en el mantenimiento y reparación de equipo computacional. Los estudiantes interesados en la programación pueden elegir la carrera Técnico en Programación, la cual les brinda las herramientas necesarias para desarrollar aplicaciones y programas computacionales.

Además, el plantel cuenta con un Laboratorio de Informática con equipos de última generación, lo que garantiza una educación actualizada y moderna. Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos en proyectos reales y contar con una experiencia práctica que enriquece su formación.

Los profesores de CECYTE de México Plantel Nezahualcóyotl II son altamente capacitados y comprometidos con el éxito de sus estudiantes. El plantel también ofrece un ambiente de trabajo agradable y seguro, lo que permite a los jóvenes enfocarse en su formación sin preocuparse por inconvenientes externos.

Av. Bordo de Xochiaca Manzana 001, Benito Juárez, 57000 Nezahualcóyotl, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de México Plantel Nezahualcoyotl Ii

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de México Plantel Nezahualcoyotl Ii , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Animación Digital

Un camino creativo hacia la realización de proyectos visuales dinámicos usando tecnologías digitales avanzadas.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.