UNIVERSIDADES EN Estado de México

CECyTE de México Plantel Solidaridad Ii

CECYTE de México Plantel Solidaridad II es una institución educativa que forma técnicos en electricidad y diseño gráfico, ofreciendo ventajas como un equipo de profesionales altamente capacitados y enfoque en el desarrollo de habilidades prácticas y teóricas.

Acerca del CECyTE de México Plantel Solidaridad Ii

CECYTE de México Plantel Solidaridad II es una institución educativa del Estado de México que tiene como objetivo formar técnicos profesionales capacitados para enfrentar los retos del mercado laboral actual. Se encuentra ubicada en una zona estratégica, lo que facilita el acceso a los estudiantes y les permite ahorrar tiempo y dinero en transporte.

Entre las dos carreras que ofrece esta institución, se encuentra el Técnico en Electricidad, que es una carrera que forma a profesionales en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos en viviendas, edificios y empresas. Esta carrera cuenta con un plan de estudios muy completo que incluye materias teóricas y prácticas que permiten a los estudiantes desarrollar habilidades técnicas y habilidades de trabajo en equipo.

Por otro lado, el Técnico en Diseño Gráfico es una carrera que forma a profesionales en diseño de gráficos y publicidad digital. Esta carrera permite a los estudiantes desarrollar habilidades creativas y técnicas para diseñar logotipos, carteles, folletos y sitios web comerciales de alta calidad. El plan de estudios también cuenta con materias que permiten a los estudiantes desarrollar habilidades en marketing y técnicas de venta.

Una de las ventajas de estudiar en CECYTE de México Plantel Solidaridad II es que cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en cada una de las carreras que imparte. Estos profesionales tienen experiencia en el mundo laboral, lo que les permite impartir clases prácticas y teóricas que responden a las necesidades actuales del mercado.

Otra ventaja es que se fomenta el trabajo en equipo y la participación activa de los estudiantes en cada una de las clases que se imparten. Esto permite a los estudiantes desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo, lo que les será de gran utilidad en su vida laboral.

En conclusión, CECYTE de México Plantel Solidaridad II es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan formarse como técnicos profesionales en carreras técnicas altamente demandadas en el mercado laboral actual. Su equipo de profesionales altamente capacitados y su enfoque en el desarrollo de habilidades prácticas y teóricas hacen de esta institución una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad.

Av Real De San Martin Manzana 10 Lote 1 S/n Unidad habitacional, Manzana 025, san martin, 56614 Valle de Chalco Solidaridad, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de México Plantel Solidaridad Ii

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de México Plantel Solidaridad Ii , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Diseño Gráfico

Desarrolla tus habilidades creativas y digitales para transformar ideas en innovadoras piezas visuales de comunicación.

Técnico en Electricidad

Descubre cómo convertirte en un profesional capacitado en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos, con amplias oportunidades laborales en sectores industriales y residenciales.