UNIVERSIDADES EN Estado de México

CECyTE de México Plantel Temascaltepec

CECYTE de México Plantel Temascaltepec ofrece a sus estudiantes una amplia variedad de opciones educativas a nivel técnico, con excelentes profesores, modernas instalaciones y un enfoque práctico, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan carreras técnicas de alta calidad.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de México Plantel Temascaltepec

CECYTE de México Plantel Temascaltepec, ubicado en el Estado de México, es una destacada institución de Bachillerato Técnico que ofrece a sus estudiantes una amplia variedad de opciones educativas a nivel técnico. El plantel se enorgullece de contar con 5 carreras técnicas, entre las que destacan Técnico en Programación, Técnico en Informática Administrativa, Técnico en Informática, y otras dos.

Una de las ventajas más notables de CECYTE de México Plantel Temascaltepec es su compromiso con la calidad académica. La institución cuenta con un equipo de excelentes profesores que están altamente capacitados para guiar a sus estudiantes en su proceso educativo. Además, el plantel cuenta con modernas instalaciones y equipamiento tecnológico de vanguardia, lo que permite a los estudiantes una experiencia de aprendizaje enriquecedora y de alta calidad.

Otro aspecto de Alto reconocimiento es el enfoque práctico de las carreras técnicas que ofrece CECYTE de México Plantel Temascaltepec. Los estudiantes tienen la oportunidad de poner en práctica su aprendizaje a través de actividades y proyectos prácticos, lo que les permite adquirir habilidades y conocimientos esenciales para su futura carrera.

CECYTE de México Plantel Temascaltepec también se enfoca en la formación integral de sus estudiantes, no solo en su formación académica, sino también en la formación personal y social. El objetivo es formar individuos responsables y comprometidos con su propio desarrollo y el de su comunidad.

Por último, es importante destacar que la institución cuenta con una amplia oferta de recursos y servicios de apoyo a los estudiantes, como servicios de asesoramiento académico, ayuda financiera y servicios de atención al estudiante. Todo esto hace de CECYTE de México Plantel Temascaltepec una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación de alta calidad en el campo de las carreras técnicas.

Barrio De Milán 37 Barrio De Milá, Manzana 023, 51300 Temascaltepec de González, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de México Plantel Temascaltepec

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de México Plantel Temascaltepec , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.

Técnico en Desarrollo Organizacional

Una formación especializada para impulsar y gestionar el cambio dentro de empresas, con el objetivo de mejorar su productividad y eficiencia laboral.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.