UNIVERSIDADES EN Estado de México

CECyTE de México Plantel Tenancingo

CECYTE de México Plantel Tenancingo ofrece una variedad de carreras técnicas de alta calidad y cuenta con instalaciones de calidad y convenios con empresas, lo que lo convierte en una excelente opción para estudiantes en el Estado de México.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de México Plantel Tenancingo

CECYTE de México Plantel Tenancingo es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un bachillerato técnico en el Estado de México. Con una amplia oferta académica de 8 carreras técnicas, esta institución se enfoca en preparar a los jóvenes para el mercado laboral y para continuar con sus estudios universitarios.

Entre las carreras que ofrece destaca Técnico en Floricultura, una carrera enfocada en la producción de flores y plantas ornamentales, lo cual es relevante debido a que el Estado de México es uno de los principales productores de este rubro en el país. Además, la carrera de Técnico en Horticultura Sustentable es de gran importancia en la actualidad ya que la conciencia por el cuidado del medio ambiente y la producción de alimentos saludables están en aumento.

Otra carrera técnica que se destaca en este plantel es la de Técnico en Mantenimiento de Equipo y Sistemas, ideal para aquellas personas que les interesa el ámbito tecnológico y de la informática. Esta carrera está diseñada para que los estudiantes aprendan a diagnosticar y solucionar problemas en los sistemas de computación y de equipo electrónico.

Una de las ventajas que ofrece CECYTE de México Plantel Tenancingo es que cuenta con instalaciones y equipo de alta calidad para brindar una educación de excelencia a sus alumnos. Además, los docentes son altamente capacitados y están comprometidos con la formación académica y personal de sus estudiantes.

Otro punto a favor de esta institución es que cuenta con diversos convenios con empresas y organismos del sector público y privado, lo que permite a los estudiantes tener mayor acceso a prácticas profesionales y a oportunidades de empleo al momento de egresar.

Manzana 001, 52414 Santa Ana Ixtlahuatzingo, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de México Plantel Tenancingo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de México Plantel Tenancingo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Floricultura

Una formación profesional dedicada al estudio y manejo de flores y plantas, enfocándose en la producción, diseño y comercialización dentro de la industria floral.

Técnico en Horticultura Sustentable

Prepárate para ser líder en la transformación sostenible de la agricultura, con amplios conocimientos en producción, conservación y manejo de recursos hortícolas.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Ventas

Preparándote con habilidades clave para promover, vender y distribuir productos o servicios, concretando negocios exitosos y aumentando la rentabilidad en cualquier área comercial.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Mantenimiento de Equipo y Sistemas

Formación especializada para el diagnóstico, reparación y optimización de sistemas y equipos tecnológicos en diversas industrias.

Técnico en Mantenimiento en Equipo de Cómputo

Optimiza y repara hardware y software, siendo esencial en un mundo cada vez más digitalizado.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.