UNIVERSIDADES EN Estado de México

CECyTE de México Plantel Tenango del Valle

CECYTE de México Plantel Tenango del Valle ofrece una formación integral en carreras tecnológicas como Técnico en Computación, Técnico en Programación y Técnico en Informática, brindando a los estudiantes un ambiente seguro y profesores comprometidos.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de México Plantel Tenango del Valle

CECYTE de México Plantel Tenango del Valle es una institución de educación media superior ubicada en el Estado de México, la cual ofrece programas educativos de bachillerato técnico. Uno de los principales beneficios de estudiar en este plantel es la oportunidad de obtener una formación académica integral en carreras tecnológicas, principalmente en el campo de la computación y la informática.

Una de las carreras que ofrece CECYTE Tenango del Valle es la de Técnico en Computación, la cual tiene como objetivo formar profesionales capacitados en el diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos, utilizando herramientas tecnológicas de última generación. Además, el plantel cuenta con un moderno laboratorio de cómputo y una biblioteca especializada para el estudio de la carrera.

Otra carrera técnica que ofrece la institución es la de Técnico en Programación, la cual brinda a los estudiantes los conocimientos necesarios para crear software y aplicaciones informáticas, desde el desarrollo hasta la implementación. Los estudiantes tienen acceso a cursos especializados en lenguajes de programación, así como a asesoría y tutorías para el desarrollo de sus proyectos finales.

El plantel también cuenta con la carrera de Técnico en Informática, la cual se enfoca en la creación, implementación y gestión de redes de computadoras, lo que permite a los estudiantes desarrollar competencias en la administración de sistemas informáticos, con la finalidad de proponer soluciones a problemas en diferentes áreas de la tecnología.

Cabe destacar que, además de una formación académica de calidad, CECYTE Tenango del Valle brinda a sus estudiantes un ambiente seguro y agradable, con profesores comprometidos y capacitados, quienes apoyan y guían a los alumnos en su camino al éxito académico y profesional.

Av. de la Independencia S/N, La Soya, 52300 Tenango del Valle, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de México Plantel Tenango del Valle

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de México Plantel Tenango del Valle , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Procesos de Gestión Administrativa

Crea y optimiza procesos empresariales con una base sólida en administración y gestión comercial.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.