UNIVERSIDADES EN Estado de México

CECyTE de México Plantel Tequixquiac

El CECYTE de México Plantel Tequixquiac ofrece educación técnica de calidad en el estado de México, con carreras enfocadas en la computación y la programación, instalaciones modernas y un equipo docente altamente capacitado, todo esto para brindar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje eficiente y prepararlos para carreras gratificantes en el campo de la informática y la tecnología.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de México Plantel Tequixquiac

CECYTE de México Plantel Tequixquiac es la institución perfecta para los estudiantes que buscan una educación técnica de calidad en el estado de México. Esta escuela ofrece una variedad de carreras técnicas, enfocadas en la computación y la programación, para los estudiantes que deseen adquirir habilidades útiles para la vida laboral.

La institución cuenta con un equipo docente altamente capacitado, comprometido con la excelencia académica y el éxito de sus estudiantes. Además, las instalaciones de esta institución son modernas y están equipadas con la última tecnología para proporcionar una experiencia de aprendizaje única y eficiente.

Los estudiantes del programa técnico en computación en CECYTE de México Plantel Tequixquiac tendrán la oportunidad de aprender las últimas tendencias en tecnología y técnicas de codificación, mientras que los estudiantes de programación tendrán la oportunidad de profundizar en áreas como el desarrollo de aplicaciones y software.

Con una tasa de graduación impresionante, los graduados del Plantel Tequixquiac de CECYTE de México pueden sentirse seguros sabiendo que están bien preparados para el éxito en el mundo laboral. Con la ayuda de los programas de educación de calidad de CECYTE de México, los estudiantes pueden esperar encontrar carreras gratificantes en el campo de la informática y la tecnología.

En resumen, los estudiantes que deseen una educación técnica de alta calidad en el estado de México deberían considerar el Plantel Tequixquiac de CECYTE de México. Con un enfoque en la informática y la programación, una facultad apasionada y experimentada, y un apoyo académico sólido, esta institución tiene todo lo que los estudiantes necesitan para tener éxito en sus carreras y en la vida.

Calle Regina No. 3, CECyTEM Tequixquiac, Tierra Manzana 048, El Sol Barrio San Mateo, San Mateo, 55650 Tequixquiac, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de México Plantel Tequixquiac

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de México Plantel Tequixquiac , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.