UNIVERSIDADES EN Estado de México

CECyTE de México Plantel Texcoco

El CECyTE de México, plantel Texcoco, ofrece carreras técnicas muy valoradas con instalaciones modernas y oportunidades de experiencia profesional para los estudiantes.

Acerca del CECyTE de México Plantel Texcoco

El CECyTE de México, plantel Texcoco, es una institución de bachillerato técnico situada en el Estado de México que ofrece tres carreras técnicas muy valoradas en el mercado laboral actual. Los estudiantes pueden optar por estudiar Técnico en Mantenimiento de Equipo y Sistemas, Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, o Técnico en Programación.

Este plantel del CECyTE de México es considerado uno de los mejores en la región gracias a su enfoque en la enseñanza de habilidades técnicas muy solicitadas por los empleadores actuales. Los profesores están altamente capacitados y experimentados en sus respectivas áreas de especialización, así que los alumnos pueden esperar recibir una enseñanza de calidad excepcional.

El CECyTE de México, plantel Texcoco, cuenta con instalaciones modernas y avanzadas en tecnología de la información y comunicación, lo que permite a los estudiantes estar al día en las últimas tendencias tecnológicas. La infraestructura está diseñada específicamente para apoyar la enseñanza técnica, con laboratorios bien equipados y aulas interactivas apropiadas para la formación.

Además, el CECyTE de México, plantel Texcoco, ofrece a los estudiantes muchas oportunidades para desarrollar habilidades prácticas y experiencia profesional a través del estudio de casos, proyectos y prácticas en empresas locales. Los estudiantes pueden poner en práctica lo que han aprendido en un entorno real de trabajo y adquirir experiencia profesional valiosa para mejorar sus oportunidades en el mercado laboral después de graduarse.

En resumen, el CECyTE de México, plantel Texcoco, es una excelente opción para los estudiantes interesados en desarrollar habilidades técnicas prácticas y prácticamente aplicables para su futura carrera. Con una gran reputación, excelentes instalaciones y programas de estudio bien diseñados, este plantel ofrece una formación académica técnica de alta calidad para los estudiantes.

Calle Emiliano Zapata 67, 56246 Tequexquináhuac, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de México Plantel Texcoco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de México Plantel Texcoco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Mantenimiento de Equipo y Sistemas

Formación especializada para el diagnóstico, reparación y optimización de sistemas y equipos tecnológicos en diversas industrias.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.