UNIVERSIDADES EN Estado de México

CECyTE de México Plantel Tezoyuca

El CECYTE de México, plantel Tezoyuca, ofrece carreras técnicas en programación e informática con profesores capacitados, recursos modernos y oportunidades de proyectos reales, en una ubicación privilegiada.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de México Plantel Tezoyuca

CECYTE de México, plantel Tezoyuca, es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan cursar el bachillerato técnico en el Estado de México. Esta institución cuenta con una oferta académica de 2 carreras técnicas, las cuales son Técnico en Programación y Técnico en Informática.

La ventaja de estudiar en CECYTE de México, plantel Tezoyuca, es que los estudiantes pueden obtener conocimientos prácticos en temas relacionados con la programación y la informática, lo cual les permitirá desempeñarse en el mundo laboral de manera eficiente y competitiva.

Además, la institución cuenta con docentes altamente capacitados en cada una de las carreras técnicas que oferta, lo que asegura la calidad educativa. Asimismo, el plantel cuenta con una amplia variedad de recursos y herramientas, tales como laboratorios, biblioteca y materiales educativos de última generación.

Otra ventaja de estudiar en CECYTE de México, plantel Tezoyuca, es que la institución brinda la oportunidad a sus estudiantes de involucrarse en proyectos reales, lo cual les permite adquirir experiencia y poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula.

Por último, CECYTE de México, plantel Tezoyuca, se encuentra en una ubicación privilegiada, lo que permite a los estudiantes tener fácil acceso a los lugares de interés y recursos culturales y deportivos de la zona. En resumen, esta institución es una excelente opción para aquellos estudiantes que deseen obtener conocimientos prácticos y de calidad en el área de la programación y la informática.

Camino a la Estación, Manzana 027, Ejidos de Tequisistlán, Ejido de Tequisitlan, 56020 Tezoyuca, Méx., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de México Plantel Tezoyuca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de México Plantel Tezoyuca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.