UNIVERSIDADES EN Estado de México

CECyTE del Estado de México Plantel Chimalhuacán Ii

CECyTE del Estado de México, Plantel Chimalhuacán II es una institución académica de prestigio que ofrece educación de bachillerato técnico en el área de Tecnologías de la Información y la Comunicación, brindando a los estudiantes formación integral y práctica para incorporarse fácilmente al mercado laboral.

Acerca del CECyTE del Estado de México Plantel Chimalhuacán Ii

CECYTE DEL ESTADO DE MÉXICO, PLANTEL CHIMALHUACÁN II es una institución académica de prestigio que ofrece educación de bachillerato técnico. Se encuentra ubicada en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México. Este plantel cuenta con una amplia variedad de programas académicos enfocados en el área de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Una de las ventajas que ofrece CECYTE DEL ESTADO DE MÉXICO, PLANTEL CHIMALHUACÁN II es que sus carreras técnicas están diseñadas para satisfacer las necesidades de la industria tecnológica actual, lo que permite que los estudiantes obtengan una formación integral y práctica que les permite incorporarse al mercado laboral con facilidad.

Tres son las carreras técnicas que se ofrecen en este plantel: Técnico en Programador de Software, Técnico en Programación y Técnico en Animación Digital. Cada una de estas carreras cuenta con un enfoque particular y un plan de estudios diseñado para formar a los estudiantes de manera efectiva.

CECYTE DEL ESTADO DE MÉXICO, PLANTEL CHIMALHUACÁN II tiene un enfoque educativo innovador, lo que se refleja en su moderno campus y sus instalaciones de vanguardia. Además, la institución cuenta con docentes altamente capacitados y una metodología de enseñanza que se enfoca en el desarrollo de habilidades prácticas.

En resumen, CECYTE DEL ESTADO DE MÉXICO, PLANTEL CHIMALHUACÁN II es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en una educación de bachillerato técnico enfocado en las TIC. Con su enfoque innovador, programas de estudio prácticos, docentes altamente capacitados y moderno campus, este plantel ofrece una formación excepcional a sus estudiantes.

Bugambilias Street, Manzana 004, Transportistas, 56363 Chimalhuacán, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de México Plantel Chimalhuacán Ii

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de México Plantel Chimalhuacán Ii , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Animación Digital

Un camino creativo hacia la realización de proyectos visuales dinámicos usando tecnologías digitales avanzadas.

Técnico en Programador de Software

Prepárate para ser líder en la creación de soluciones digitales y ampliar tus horizontes laborales con habilidades técnico-prácticas en el ámbito del desarrollo de programas y aplicaciones.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.