UNIVERSIDADES EN Estado de México

CECyTE del Estado de México Plantel Lerma

CECYTE del Estado de México, Plantel Lerma ofrece carreras técnicas en informática de alto nivel y excelentes oportunidades de crecimiento para los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE del Estado de México Plantel Lerma

CECYTE del Estado de México, Plantel Lerma es una excelente opción para aquellos jóvenes que buscan una educación de calidad y una formación técnica de alto nivel en el estado de México. Este bachillerato técnico ofrece tres carreras técnicas para sus estudiantes: Técnico en Mantenimiento de Equipo y Sistemas, Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Técnico en Programación, las cuales son altamente valoradas por las empresas.

Uno de los grandes beneficios de estudiar en CECYTE del Estado de México, Plantel Lerma, es que los estudiantes obtienen una sólida formación técnica en el área de la tecnología y la informática que les permite desarrollar sus habilidades en áreas en constante crecimiento y demanda laboral. Además, la institución cuenta con un equipo docente altamente capacitado, tanto en la teoría como en la práctica, garantizando así la calidad de la enseñanza.

El plantel cuenta con modernas instalaciones y una excelente infraestructura tecnológica, lo que permite a los estudiantes tener acceso a los recursos tecnológicos necesarios para su formación, lo que les permite tener una formación técnica actualizada y en constante evolución. También, las clases se imparten en grupos reducidos, lo que les permite una mayor atención de parte de sus docentes.

Además, CECYTE del Estado de México, Plantel Lerma, cuenta con diversos convenios con empresas y universidades, lo que permite a los estudiantes tener acceso a prácticas profesionales y a transferencia de estudios a otras instituciones de educación superior, lo que implica una gran oportunidad de crecimiento para sus estudiantes.

En resumen, CECYTE del Estado de México, Plantel Lerma es una opción altamente recomendable para aquellos jóvenes que buscan una educación de calidad y una formación técnica en informática de alto nivel. Su equipo docente, modernas instalaciones y excelentes convenios con empresas y universidades, convierten a esta institución en una excelente opción para los jóvenes del estado de México que buscan un futuro profesional prometedor.

Carretera a Amomolulco-Xonacatlán Km 2, Manzana 012, San Nicolás Peralta, 52010 Lerma de Villada, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de México Plantel Lerma

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de México Plantel Lerma , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Mantenimiento de Equipo y Sistemas

Formación especializada para el diagnóstico, reparación y optimización de sistemas y equipos tecnológicos en diversas industrias.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.