UNIVERSIDADES EN Estado de México

CECyTE del Estado de México Plantel Temascalapa

CECYTE del Estado de México, plantel Temascalapa ofrece formación técnica de alta calidad en programación y desarrollo de software, con programas actualizados, prácticas profesionales y docentes altamente capacitados.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE del Estado de México Plantel Temascalapa

CECYTE del Estado de México, plantel Temascalapa es una institución educativa que se enfoca en la formación técnica de sus estudiantes. Ubicado en el Estado de México, este bachillerato ofrece dos carreras de Técnico: Técnico en Programador de Software y Técnico en Programación.

La carrera de Técnico en Programador de Software se enfoca en el desarrollo y la programación de software para aplicaciones informáticas, mientras que la carrera Técnico en Programación se enfoca en el desarrollo y la programación de sistemas informáticos. Ambas carreras tienen una duración de tres años y cuentan con programas académicos actualizados y de calidad.

Una de las ventajas de estudiar en CECYTE del Estado de México, plantel Temascalapa, es el enfoque en la formación técnica, lo que prepara a los estudiantes para el mundo laboral. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas del sector, lo que les permite adquirir experiencia y habilidades prácticas.

Otra ventaja de esta institución educativa es la calidad de su equipo docente, que está conformado por profesionales altamente capacitados y actualizados en el área de la programación y el desarrollo de software. Los estudiantes pueden aprovechar su experiencia y conocimientos para mejorar su aprendizaje y desempeño académico.

CECYTE del Estado de México, plantel Temascalapa también cuenta con recursos tecnológicos de última generación, como equipos de cómputo y laboratorios especializados, que permiten a los estudiantes adquirir habilidades técnicas y prácticas esenciales para su carrera.

En resumen, CECYTE del Estado de México, plantel Temascalapa es una excelente opción para aquellos que buscan una formación técnica de alta calidad en el área de programación y desarrollo de software. Con programas académicos actualizados, un enfoque en la experiencia práctica y un equipo docente de calidad, esta institución educativa prepara a los estudiantes para enfrentar los retos del mundo laboral y destacar en su carrera profesional.

Carretera Bartolomé Actopan-San Estado de C.P. 55980, 55985 San Juan Teacalco, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de México Plantel Temascalapa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de México Plantel Temascalapa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Programador de Software

Prepárate para ser líder en la creación de soluciones digitales y ampliar tus horizontes laborales con habilidades técnico-prácticas en el ámbito del desarrollo de programas y aplicaciones.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.