UNIVERSIDADES EN Estado de México

CECyTE Plantel Nicolás Romero Ii

CECYTE Plantel Nicolás Romero II es una opción de educación media superior en el Estado de México que ofrece alta calidad educativa, enfoque técnico, apoyo al estudiante y una comunidad acogedora y diversa.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE Plantel Nicolás Romero Ii

CECYTE, Plantel Nicolás Romero II, es una increíble opción de educación media superior en el Estado de México. Este bachillerato técnico ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar entre 5 carreras técnicas diferentes. Destacan Técnico en Mecatrónica, Técnico en Programación, y Técnico en Informática.

Una de las ventajas de estudiar en este plantel es el alto nivel de calidad educativa ofrecido. Los docentes son altamente capacitados y están comprometidos en dar lo mejor de sí para ayudar a su alumnado a sobresalir. Además, las instalaciones son modernas y están equipadas con la última tecnología.

Uno de los aspectos más valorados de CECYTE, Plantel Nicolás Romero II, es su enfoque técnico. Los estudiantes obtienen habilidades y conocimientos que les permiten ingresar al mercado laboral una vez graduados. Esto significa que los graduados de este plantel están perfectamente equipados para conseguir empleo poco después de graduarse.

Además, CECYTE, Plantel Nicolás Romero II, tiene un fuerte compromiso con el éxito de sus estudiantes. Cada estudiante es apoyado en su camino hacia la graduación y tiene la oportunidad de recibir asesoría académica y personalizada. Esto ayuda a maximizar el éxito académico y personal del estudiante.

Por último, CECYTE, Plantel Nicolás Romero II ofrece una comunidad acogedora y diversa. Los estudiantes de todas las edades y antecedentes se unen para aprender juntos y crecer juntos. Esta comunidad fuerte y unida es una de las razones por las que muchos estudiantes eligen CECYTE, Plantel Nicolás Romero II.

Av, Cda. Emiliano Zapata s/n, El Trafico, 54400 Villa Nicolás Romero, Méx., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE Plantel Nicolás Romero Ii

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE Plantel Nicolás Romero Ii , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Ventas

Preparándote con habilidades clave para promover, vender y distribuir productos o servicios, concretando negocios exitosos y aumentando la rentabilidad en cualquier área comercial.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.

Técnico en Mecatrónica

Domina la combinación de la ingeniería mecánica, electrónica e informática para el diseño y manufactura de productos inteligentes.