UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 316

El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 316 en el Estado de México ofrece la carrera técnica en Agropecuario con instalaciones modernas y conexiones laborales, además de docentes altamente capacitados en el sector.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 316

El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 316 es una institución ubicada en el Estado de México que ofrece la carrera técnica en Agropecuario. Esta institución cuenta con instalaciones modernas y equipadas con tecnología de última generación.

Entre las ventajas que ofrece este centro se encuentra la formación integral de los estudiantes, donde se busca desarrollar sus habilidades y potencialidades. Además, destacan por una educación de calidad que los posiciona como una de las mejores opciones para estudiar la carrera de técnico en Agropecuario.

Otra de las ventajas del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 316 es la cercanía con empresas y organizaciones del sector agropecuario, lo que permite a los estudiantes realizar prácticas y adquirir experiencia en el área. Esta conexión con el mundo laboral les brinda una ventaja competitiva que se refleja en la calidad de sus egresados.

Un detalle importante es que el centro cuenta con un grupo de docentes altamente capacitados y con amplia experiencia en el sector agropecuario. Los profesores se dedican a la formación de los estudiantes y se involucran en su desarrollo académico y personal.

El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 316 también se caracteriza por su compromiso con el desarrollo sostenible y el medio ambiente. De esta manera, a través de la carrera técnica en Agropecuario, buscan fomentar prácticas responsables con el entorno y la conservación de los recursos naturales.

Cam. a San Miguel El Alto, Paraje Los Tepetates, La concepción, 50740 Enyege, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 316

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 316 , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Agropecuario

Preparando profesionales capacitados para impulsar la industria agrícola y ganadera a través de técnicas modernas y sostenibles.