UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro de Bachillerato Tecnológico Becquer

El Centro de Bachillerato Tecnológico Becquer ofrece educación de calidad en el Estado de México, con enfoque en la carrera de Técnico en Informática Administrativa, brindando instalaciones modernas y un plan de estudios completo para aumentar las posibilidades de empleabilidad de los graduados.

Acerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Becquer

El Centro de Bachillerato Tecnológico Becquer es una institución educativa ubicada en el Estado de México que se enfoca en la formación de jóvenes mexicanos en una variedad de áreas técnicas, y cuenta con instalaciones modernas y equipos de última generación para una educación de calidad.

El enfoque principal del centro es en la carrera de Técnico en Informática Administrativa que ofrece a los estudiantes un plan de estudios completo y detallado que abarca tanto las habilidades técnicas como administrativas necesarias para la gestión de la información en las empresas modernas. El programa está diseñado para cubrir las necesidades actuales y futuras del mercado laboral, lo que aumenta las posibilidades de empleabilidad de los graduados.

El Centro de Bachillerato Tecnológico Becquer cuenta con profesores altamente capacitados y comprometidos con la educación de los estudiantes. Los profesores se aseguran de mantenerse actualizados en las últimas tendencias y tecnologías en la industria de TI para brindar una educación de calidad y relevante.

La institución se enfoca en brindar a los estudiantes una experiencia educativa práctica, y ofrece un ambiente de aprendizaje interactivo con instalaciones de última generación, que incluyen laboratorios de computación, salas de conferencias y biblioteca. Esto permite que los estudiantes tengan la oportunidad de aplicar las teorías y conceptos aprendidos en clase en situaciones de la vida real.

Además, el Centro de Bachillerato Tecnológico Becquer cuenta con un fuerte enfoque en el trabajo en equipo, lo que ayuda a desarrollar habilidades de liderazgo y colaboración en los estudiantes. La institución se esfuerza por fomentar un ambiente de aprendizaje que promueve la creatividad, la innovación y la resolución de problemas, lo que le proporciona a los estudiantes una base sólida para construir una carrera exitosa en el futuro.

Acambay Manzana 004, Valle de los Reyes, 56430 Los Reyes Acaquilpan, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Bachillerato Tecnológico Becquer

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Bachillerato Tecnológico Becquer , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.