UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro de Bachillerato Tecnológico de Servicios Juarez

El Centro de Bachillerato Tecnológico de Servicios Juárez destaca en el Estado de México por su oferta de carreras técnicas en computación e informática, con enfoque práctico y actualizado.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Bachillerato Tecnológico de Servicios Juarez

El Centro de Bachillerato Tecnológico de Servicios Juárez es una institución educativa destacada en el estado de Estado de México por su oferta de 4 carreras técnicas enfocadas en áreas de computación e informática. Los estudiantes tienen la oportunidad de especializarse en Técnico en Programador, Técnico en Computación Fiscal Contable y Técnico en Informática Administrativa.

Entre las ventajas del Centro de Bachillerato Tecnológico de Servicios Juárez se encuentra su enfoque en la formación práctica de sus estudiantes. La institución cuenta con laboratorios equipados con dispositivos de última generación y software especializado, lo que les permite a los estudiantes desarrollar habilidades técnicas valiosas para su futuro profesional.

Otra de las ventajas del Centro de Bachillerato Tecnológico de Servicios Juárez es su plan de estudios actualizado y adaptado a las necesidades del mercado laboral actual, lo que les da a los estudiantes una ventaja competitiva en su carrera profesional. Además, la institución cuenta con docentes altamente capacitados y comprometidos con el éxito de sus estudiantes.

Los estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico de Servicios Juárez también tienen la oportunidad de participar en prácticas profesionales en empresas de la zona, lo que les da experiencia práctica y les permite establecer contactos valiosos para su futuro profesional.

En conclusión, si estás interesado en una carrera técnica en el área de computación e informática, el Centro de Bachillerato Tecnológico de Servicios Juárez es una excelente opción para ti. Con su enfoque en la formación práctica, una oferta académica actualizada y la posibilidad de realizar prácticas profesionales, los estudiantes estarán altamente capacitados para competir en el mercado laboral actual.

Siete Leguas 91, Benito Juárez, 57000 Nezahualcóyotl, Méx., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Bachillerato Tecnológico de Servicios Juarez

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Bachillerato Tecnológico de Servicios Juarez , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.

Técnico en Programador

Aprendiendo a crear y manejar software, este programa te brinda las habilidades necesarias para convertirte en un experto en el apasionante mundo de la programación.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.