UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro de Bachillerato Tecnológico Enrique Fernández Garmendia

El Centro de Bachillerato Tecnológico Enrique Fernández Garmendia es una excelente opción para obtener una carrera técnica en el Estado de México, gracias a su prestigio, enfoque práctico y personalizado en la formación de sus estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Enrique Fernández Garmendia

El Centro de Bachillerato Tecnológico Enrique Fernández Garmendia es una excelente opción para aquellos que desean cursar una carrera técnica en el Estado de México. Esta institución ofrece 3 carreras técnicas muy demandadas: Técnico en Informática Administrativa, Técnico en Secretario Ejecutivo y Técnico en Contabilidad.

Una de las principales ventajas del Centro de Bachillerato Tecnológico Enrique Fernández Garmendia es su prestigio en la región. Esta institución cuenta con una trayectoria de más de 30 años en la formación de técnicos altamente competentes en distintas áreas del conocimiento. Por lo tanto, los graduados de esta institución son altamente valorados por los empleadores en el Estado de México.

Otra ventaja clave de esta institución es su enfoque en la educación práctica. Los estudiantes de esta escuela tienen la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en la teoría a través de proyectos y ejercicios prácticos. Esto les permite desarrollar habilidades y competencias esenciales para su futuro desempeño laboral.

Además, el Centro de Bachillerato Tecnológico Enrique Fernández Garmendia se preocupa por ofrecer instalaciones modernas y actualizadas. Los estudiantes tienen acceso a laboratorios de informática, aulas equipadas, bibliotecas actualizadas y programas de actualización constante. Todo esto, con el objetivo de que los estudiantes tengan un ambiente de estudio optimo.

Finalmente, el Centro de Bachillerato Tecnológico Enrique Fernández Garmendia es una institución que ofrece un enfoque personalizado en la formación de sus estudiantes. Los profesores están altamente capacitados y motivados para guiar a los estudiantes en su procesode formación. Además, esta institución se preocupa por mantener contacto constante con los empleadores de la región para adaptar constantemente su oferta académica a las necesidades de los empleadores.

En resumen, el Centro de Bachillerato Tecnológico Enrique Fernández Garmendia es una excelente opción para aquellos que desean obtener una carrera técnica en el Estado de México. Con instalaciones modernas, enfoque práctico y un enfoque en la personalización en la formación de sus estudiantes, esta institución prepara a los estudiantes para un futuro exitoso en el mundo laboral.

AV, 5 de Febrero # 13, Amecameca, 56900 Amecameca de Juárez, Méx., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Bachillerato Tecnológico Enrique Fernández Garmendia

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Bachillerato Tecnológico Enrique Fernández Garmendia , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Secretario Ejecutivo

Una formación integral que prepara expertos en administración y gestión de oficinas, aportando habilidades de organización, comunicación y manejo de herramientas digitales.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.