UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro de Estudios de Bachillerato Tecnológico Caedcipe

El CEBT CAEDCIPE es una institución educativa en el Estado de México reconocida por ofrecer programas de Técnico en Trabajo Social y Técnico en Administración, con profesores capacitados, plan de estudios orientado al mercado laboral, instalaciones especializadas y apoyo personalizado para el desarrollo académico y profesional de los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios de Bachillerato Tecnológico Caedcipe

El Centro de Estudios de Bachillerato Tecnológico CAEDCIPE, situado en el Estado de México, es una institución educativa de renombre que ofrece programas de Técnico en Trabajo Social y Técnico en Administración. Esta institución es reconocida por ofrecer educación técnica especializada de calidad a sus estudiantes.

En el CEBT CAEDCIPE, los estudiantes tienen la oportunidad de obtener habilidades y conocimientos prácticos en una variedad de disciplinas técnicas. Además, la institución cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados y experimentados que brindan una atención personalizada y apoyo académico continuo a los estudiantes.

Una de las principales ventajas de estudiar en el CEBT CAEDCIPE es que su plan de estudio está diseñado para satisfacer las necesidades y demandas del mercado laboral actual. Los estudiantes obtienen habilidades prácticas y teóricas que les permiten destacar en el campo profesional y obtener oportunidades de empleo de calidad.

Otra ventaja importante es que la institución ofrece instalaciones y equipamiento especializado que permiten a los estudiantes aplicar sus conocimientos teóricos en la vida real. La institución cuenta con aulas modernas y totalmente equipadas con tecnología avanzada, así como laboratorios especializados para cada disciplina.

Por último, la institución también destaca por su compromiso con el desarrollo personal y profesional de los estudiantes. Los estudiantes del CEBT CAEDCIPE tienen acceso a programas de tutoría, asesoramiento académico y talleres de desarrollo de habilidades para ayudarles a alcanzar sus metas académicas y profesionales.

Av de los Ahuehuetes 10, San Juan, 54800 Cuautitlán, Méx., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios de Bachillerato Tecnológico Caedcipe

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios de Bachillerato Tecnológico Caedcipe , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.