UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro de Estudios de Trabajo Social Estado de México

El Centro de Estudios de Trabajo Social Estado de México es una institución líder en formación de profesionales en el área de trabajo social, con experiencia, docentes capacitados y vinculación con diferentes instituciones.

Acerca del Centro de Estudios de Trabajo Social Estado de México

El Centro de Estudios de Trabajo Social Estado de México es una institución que se destaca por ofrecer dos carreras técnicas en el área de trabajo social: Técnico en Trabajador Social y Técnico en Trabajo Social. Ambas carreras están diseñadas para formar profesionales capaces de promover el bienestar social, la igualdad y la justicia en una amplia variedad de contextos.

Entre las ventajas que ofrece el Centro de Estudios de Trabajo Social Estado de México se encuentra su amplia experiencia en la formación de profesionales en el área de trabajo social. Además, cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos con la formación de sus estudiantes. Asimismo, el Centro de Estudios de Trabajo Social tiene amplia vinculación con diferentes instituciones y organismos del sector público y privado.

El plan de estudios de las carreras técnicas de trabajo social que imparte esta institución está diseñado para formar profesionales con una sólida formación teórica y práctica en el área de trabajo social, y fomentar su capacidad para liderar y participar en proyectos sociales. Además, el Centro de Estudios de Trabajo Social Estado de México ofrece a sus estudiantes la posibilidad de participar en diferentes actividades extracurriculares, como congresos, seminarios y foros.

Otro aspecto destacado del Centro de Estudios de Trabajo Social Estado de México es su constante actualización en respuesta a las demandas sociales. De este modo, la institución se esfuerza por estar a la vanguardia en las últimas tendencias y conocimientos aplicables al campo del trabajo social, lo que se traduce en programas académicos innovadores y de calidad.

En resumen, el Centro de Estudios de Trabajo Social Estado de México es una institución líder en la formación de profesionales en el área de trabajo social, con una sólida trayectoria y un compromiso constante con la innovación, la calidad académica y la vinculación con la sociedad.

Carr Toluca - México 2077, Delegación Sta Ana Tlapaltitlán, 50160 Toluca de Lerdo, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios de Trabajo Social Estado de México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios de Trabajo Social Estado de México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Trabajador Social

Prepárate profesionalmente para abordar y resolver problemas sociales, brindando apoyo y recursos a quienes más lo necesitan.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.