UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro de Estudios en Alta Dirección

El Centro de Estudios en Alta Dirección es una institución educativa en el estado de México que ofrece programas y carreras enfocados en liderazgo y alta dirección, con una metodología innovadora y una comunidad académica activa.

Acerca del Centro de Estudios en Alta Dirección

El Centro de Estudios en Alta Dirección, ubicado en el estado de México, es una institución educativa que ofrece una amplia variedad de programas y carreras enfocados en el liderazgo y la alta dirección. Con una metodología de enseñanza innovadora y basada en la práctica, sus estudiantes tienen la oportunidad de adquirir habilidades y conocimientos para sobresalir en el mundo empresarial.

Con una oferta académica de 2 Doctorados, 5 Maestrías y 3 Licenciaturas, el Centro de Estudios en Alta Dirección cuenta con una amplia variedad de opciones educativas para sus estudiantes. Algunas de las licenciaturas destacadas son la Licenciatura en Dirección de Empresas y la Licenciatura en Teleinformática, ambas enfocadas en áreas con una alta demanda laboral.

Las maestrías ofrecidas por esta institución también son muy destacables, y están enfocadas en áreas como la administración pública y la dirección de empresas. Sus programas de posgrado están diseñados para proporcionar a los estudiantes habilidades especializadas en sus áreas de interés.

Además de las materias y programas académicos de alta calidad, el Centro de Estudios en Alta Dirección ofrece una comunidad académica vibrante y activa. Los estudiantes tienen la oportunidad de relacionarse con otros estudiantes y profesores, y participar en programas de intercambio de ideas y experiencias.

En resumen, el Centro de Estudios en Alta Dirección es una institución de educación superior bien consolidada y respetada. Su oferta académica de alta calidad, combinada con una comunidad académica activa y vibrante, hacen de esta una de las mejores opciones en el estado de México para aquellos que buscan adquirir habilidades especializadas en liderazgo y alta dirección.

Agua Caliente 205, Lomas Hipodromo, 53900 Naucalpan de Juárez, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios en Alta Dirección

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios en Alta Dirección , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Dirección de Empresas

Este programa académico se enfoca en formar líderes capaces de tomar decisiones estratégicas, gestionar equipos y promover el crecimiento empresarial.

Maestría en Administración Financiera

Desarrolla habilidades avanzadas en estrategia financiera y gestión de inversiones para liderar en el mundo de los negocios.

Maestría en Administración de Negocios

Prepárate para liderar con excelencia, adquiriendo habilidades gerenciales y estratégicas esenciales para la toma de decisiones en el entorno empresarial actual.

Licenciatura en Teleinformática

Formando líderes en el mundo digital con habilidades especializadas en redes y sistemas de comunicación.

Maestría en Administración Pública

Un escalón más hacia el liderazgo en el sector público, diseñado para formar profesionales capaces de generar políticas y estrategias efectivas.

Doctorado en Innovación y Gestión de la Responsabilidad Social

"Formación avanzada en innovación y gestión con enfoque en responsabilidad social."

Licenciatura en Derecho

Maestría en Proceso Penal Acusatorio

Dominando las habilidades jurídicas para ejecutar con precisión el proceso penal más demandante y actual.

Doctorado en Políticas Públicas y Cohesión Social

La máxima especialización para el análisis y desarrollo de políticas públicas y la promoción de la cohesión social.

Maestría en Administración de las Telecomunicaciones

Domina la gestión de las telecomunicaciones con una Maestría en Administración.