UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro de Estudios Juana de Arco

El Centro de Estudios Juana de Arco ofrece una Carrera Técnica en Computación Fiscal Contable de calidad, con una formación integral y grandes oportunidades de empleo en el Estado de México.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Juana de Arco

El Centro de Estudios Juana de Arco es una institución educativa ubicada en el Estado de México que ofrece una Carrera Técnica en Computación Fiscal Contable. Esta carrera está diseñada para formar profesionales con sólidos conocimientos en sistemas contables y fiscales, así como en el manejo de programas y herramientas de computación.

El plan de estudios de la Carrera Técnica en Computación Fiscal Contable del Centro de Estudios Juana de Arco está enfocado en ofrecer una formación integral, que combine la teoría y la práctica, para que los estudiantes puedan aplicar sus conocimientos en ambientes reales de trabajo. Además, la institución cuenta con un equipo docente altamente calificado y comprometido con el éxito de cada uno de sus estudiantes.

Estudiar en el Centro de Estudios Juana de Arco tiene muchas ventajas. Por ejemplo, la institución cuenta con modernas instalaciones, equipadas con tecnología de última generación, que permiten a los alumnos desarrollar sus habilidades en un ambiente cómodo y funcional. Además, el centro ofrece horarios flexibles que se adaptan a las necesidades personales de cada estudiante.

Otra ventaja significativa de estudiar en esta institución es que los egresados de la Carrera Técnica en Computación Fiscal Contable tienen grandes oportunidades de empleo en el mercado laboral del Estado de México. La demanda de profesionales con conocimientos en áreas contables y fiscales es alta en la región, por lo que estudiar en el Centro de Estudios Juana de Arco es una excelente opción para aquellos que buscan una carrera técnica con grandes posibilidades de empleo.

En resumen, el Centro de Estudios Juana de Arco es una institución educativa de gran calidad, que ofrece una formación técnica en Computación Fiscal Contable con una excelente combinación de teoría y práctica. Si buscas una carrera técnica con grandes posibilidades de empleo en el mercado laboral del Estado de México, esta es una opción que definitivamente debes considerar.

Vía Morelos 7, Fuentes de San Cristobal, 55040 Ecatepec de Morelos, Méx., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Juana de Arco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Juana de Arco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.