UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro de Estudios Mont Orford

El Centro de Estudios Mont Orford ofrece formación técnica en carreras prácticas y especializadas, con enfoque en la experiencia real y docentes expertos, para garantizar la empleabilidad de sus egresados en un ambiente inclusivo y diverso.

Acerca del Centro de Estudios Mont Orford

El Centro de Estudios Mont Orford es una institución educativa ubicada en el Estado de México que ofrece formación técnica en dos carreras: Técnico en Puericultura y Técnico en Diseño Gráfico. Ambas carreras son ideales para aquellos estudiantes que buscan una formación práctica y especializada para ingresar al mercado laboral.

Una de las ventajas que ofrece el Centro de Estudios Mont Orford es su enfoque en la formación práctica. Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar los conocimientos teóricos que adquieren en el aula en proyectos reales, lo que les permite adquirir una experiencia valiosa y mejorar su capacidad de resolución de problemas. Además, la institución cuenta con instalaciones modernas y equipamiento de última generación que les brinda a los estudiantes un entorno de aprendizaje innovador y motivador.

Otra de las ventajas del Centro de Estudios Mont Orford es la calidad de su cuerpo docente. Los profesores son expertos en sus áreas de conocimiento, lo que garantiza que los estudiantes recibirán una educación actualizada y relevante. Además, los profesores están altamente comprometidos con el éxito de sus estudiantes y están siempre disponibles para resolver dudas e inquietudes.

El Centro de Estudios Mont Orford también se destaca por su enfoque en la empleabilidad de sus egresados. La institución tiene vínculos estrechos con empresas e instituciones del sector público y privado, lo que significa que los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas y pasantías con organizaciones reconocidas. Además, la institución ofrece un servicio de orientación laboral a sus egresados, lo que les facilita el proceso de inserción laboral.

Finalmente, es importante destacar que el Centro de Estudios Mont Orford cuenta con un ambiente de aprendizaje inclusivo y diverso. La institución promueve la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad cultural, lo que crea un ambiente de tolerancia y respeto en el que los estudiantes pueden desarrollarse plenamente.

Av. de los Océanos 12, Atlanta, 54740 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Mont Orford

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Mont Orford , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Diseño Gráfico

Desarrolla tus habilidades creativas y digitales para transformar ideas en innovadoras piezas visuales de comunicación.

Técnico en Puericultura

Prepara profesionales dedicados al cuidado, educación y desarrollo integral de los niños desde sus primeros años de vida.