UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro de Estudios Superiores de San Ángel Campus Norte

El Centro de Estudios Superiores de San Ángel Campus Norte es una institución prestigiosa en México que ofrece una amplia gama de opciones de estudios en gastronomía y administración de negocios de alimentos y bebidas, incluyendo programas prácticos y experiencia en hoteles propios.

Acerca del Centro de Estudios Superiores de San Ángel Campus Norte

El Centro de Estudios Superiores de San Ángel Campus Norte es una de las instituciones educativas superiores más prestigiosas de México que se encuentra ubicada en el Estado de México. Esta institución cuenta con una amplia gama de opciones de estudios para los estudiantes interesados en la gastronomía y administración de negocios de alimentos y bebidas.

Una de las ventajas que ofrece el Centro de Estudios Superiores de San Ángel Campus Norte es su capacidad para enseñar a los estudiantes cómo crear su propio negocio en el mundo gastronómico. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en proyectos prácticos durante la duración de su programa para aplicar lo que han aprendido a situaciones de la vida real.

La Licenciatura en Administración Hotelera es uno de los programas más populares de esta institución que ofrece a los estudiantes una experiencia completa en el manejo de todo tipo de alojamiento como hoteles, centros turísticos y albergues. El programa tiene una duración de cuatro años, y los estudiantes tienen la oportunidad de experimentar en los propios hoteles que se encuentran en la escuela lo que ayuda a consolidar sus habilidades y conocimientos.

Otro programa interesante que ofrece el Centro de Estudios Superiores de San Ángel Campus Norte es el Profesional Asociado en Artes Culinarias, que se enfoca en la preparación de alimentos y en la especialización en múltiples ramas culinarias. Este programa es rápido y corto, con una duración de solo dos años y ofrece a los estudiantes una experiencia de trabajo intensiva y práctica.

El enfoque innovador en la enseñanza, el alto nivel académico y la calidad y alcance de su currículo hace que el Centro de Estudios Superiores de San Ángel Campus Norte sea una excelente opción para cualquier estudiante interesado en la gastronomía y administración de negocios relacionados con los alimentos y bebidas.

La Licenciatura en Administración de Restaurantes es otro programa que ofrece esta institución que enseña a los estudiantes cómo dirigir un negocio gastronómico exitoso en todos sus aspectos, desde la gestión, el mantenimiento y los principios básicos de la producción de alimentos, hasta la preparación y presentación de platos complejos.

Av. Hacienda San Isidro 23, Lomas de la Hacienda, 52925 Cd López Mateos, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores de San Ángel Campus Norte

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores de San Ángel Campus Norte , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Relaciones Públicas y Organización de Eventos

Aprende a manejar la imagen y comunicación de empresas y marcas con la Licenciatura en Relaciones Públicas y Organización de Eventos.

Profesional Asociado en Artes Culinarias

Preparándote para un futuro sabroso con habilidades de cocina avanzadas y una comprensión profunda de la industria de alimentos y bebidas.

Licenciatura en Administración Hotelera

Prepárate para dirigir y gestionar eficientemente establecimientos turísticos garantizando una excelente experiencia del huésped.

Licenciatura en Administración de Restaurantes

Una formación diseñada para los apasionados de la gastronomía y la gestión, enfocada en los aspectos esenciales del negocio restaurantero.

Licenciatura en Gastronomía y Artes Culinarias, Chef

Explora el arte culinario y conviértete en un chef de renombre.

Licenciatura en Gastronomía y Ciencias de los Alimentos

Descubre la fusión entre el arte culinario y el conocimiento científico en esta emocionante licenciatura.

Profesional Asociado en Administración de Restaurantes

Desarrolla tus habilidades de liderazgo y conoce las claves de éxito en la industria gastronómica con esta carrera especializada.

Profesional Asociado en Administración Hotelera

Conviértete en un líder en la gestión de la industria hotelera con este programa académico.