UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas Ecatepec

El Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas de Ecatepec ofrece programas académicos de alta calidad en el estado de México, con opciones en derecho y criminalística.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas Ecatepec

El Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas de Ecatepec es una institución de educación superior que ofrece programas académicos de alta calidad en el estado de México. Con una amplia gama de opciones para elegir, los estudiantes pueden especializarse en el campo del derecho y la criminología.

Con una Maestría en Derecho Procesal Penal, los estudiantes de esta institución pueden acercarse a la justicia penal y aprender sobre casos complejos y la defensa de acusados. Además, las dos licenciaturas que ofrecen, en Derecho y Criminalística, brindan a los estudiantes una sólida base de conocimientos en ambos campos.

Uno de los aspectos más destacados de esta institución es la calidad de su cuerpo docente. Los profesores que imparten clases en todas las disciplinas son altamente calificados y cuentan con una gran experiencia en la enseñanza de la materia.

El Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas de Ecatepec también cuenta con modernas instalaciones para llevar a cabo sus actividades académicas. Las aulas y salones de conferencias están equipados con tecnología de vanguardia para un mejor aprendizaje de los estudiantes.

Las maestrías, licenciaturas y doctorados son reconocidos y valorados no solo en México, sino en todo el mundo, lo que brinda amplias oportunidades de empleabilidad y progreso profesional a sus egresados. En resumen, el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas de Ecatepec es una excelente opción para aquellos interesados en estudiar derecho y criminalística en el estado de México.

Av. Carlos Hank González 63, Valle de Aragon 3ra Secc, 55280 Ecatepec de Morelos, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas Ecatepec

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas Ecatepec , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Criminalística

Adéntrate en el fascinante mundo de la investigación forense, donde ciencia y justicia se unen para resolver crímenes y proteger a la sociedad.

Maestría en Derecho Procesal Penal

Adquiere habilidades avanzadas en litigación y justicia penal a través de un enfoque práctico y teórico de la jurisprudencia.

Doctorado en Derecho Penal

Profundiza en el análisis del sistema penal, aplicando métodos jurídicos avanzados para la resolución de dilemas éticos y prevención de delitos.