UNIVERSIDADES EN Estado de México

El Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas, Plantel Gustavo Baz, ofrece una amplia oferta académica, destacando su Doctorado en Derecho Penal y su Maestría en Derecho Procesal Penal, formando profesionales capacitados en el ámbito jurídico y criminológico.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas Plantel Gustavo Baz

El Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas, Plantel Gustavo Baz, ubicado en el Estado de México, es una institución de educación superior que cuenta con una amplia oferta académica. Destacan sus programas de posgrado, entre los cuales se encuentra el Doctorado en Derecho Penal.

Asimismo, la institución cuenta con una Maestría en Derecho Procesal Penal, la cual está dirigida a aquellos profesionales del derecho que deseen profundizar en temas como el debido proceso, la evidencia, los recursos y las pruebas.

Otra de las opciones que ofrece esta institución son las dos Licenciaturas que posee, entre las cuales se encuentra la Licenciatura en Derecho y la Licenciatura en Criminalística. Ambas carreras están diseñadas para formar profesionales que cuenten con las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñarse en el ámbito jurídico y criminológico.

Una ventaja de estudiar en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas, Plantel Gustavo Baz, es que cuenta con un plan de estudios actualizado y enfocado en las necesidades del mercado laboral. Además, los docentes de la institución son profesionales con amplia experiencia en el sector.

Otro aspecto a destacar es que la institución ofrece una formación integral, en la cual se fomenta la ética, la responsabilidad social y la conciencia ambiental. De esta forma, se busca formar no sólo profesionales altamente capacitados, sino también ciudadanos comprometidos con su entorno.

Av. Gustavo Baz Prada 220, Lomas, Tlalnemex, 54070 Tlalnepantla de Baz, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas Plantel Gustavo Baz

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas Plantel Gustavo Baz , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Criminalística

Adéntrate en el fascinante mundo de la investigación forense, donde ciencia y justicia se unen para resolver crímenes y proteger a la sociedad.

Maestría en Derecho Procesal Penal

Adquiere habilidades avanzadas en litigación y justicia penal a través de un enfoque práctico y teórico de la jurisprudencia.

Doctorado en Derecho Penal

Profundiza en el análisis del sistema penal, aplicando métodos jurídicos avanzados para la resolución de dilemas éticos y prevención de delitos.