UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro de Estudios Superiores Felipe Villanueva Plantel Ojo de Agua

El Centro de Estudios Superiores Felipe Villanueva Plantel Ojo de Agua brinda una amplia variedad de programas académicos y recursos para estudiantes interesados en carreras educativas en el Estado de México.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Superiores Felipe Villanueva Plantel Ojo de Agua

El Centro de Estudios Superiores Felipe Villanueva Plantel Ojo de Agua ofrece una amplia variedad de programas académicos en el estado de Estado de México. Esta institución cuenta con una amplia gama de carreras, incluyendo 8 diferentes licenciaturas, 2 especialidades, 3 maestrías y 2 doctorados.

Entre las carreras que se destacan en este centro de estudios se encuentra la Licenciatura en Educación, la Especialidad en Educación y el Doctorado en Ciencias de la Educación. Estas carreras ofrecen una formación rigurosa y de alta calidad para estudiantes interesados en trabajar en el ámbito educativo.

Además, el Centro de Estudios Superiores Felipe Villanueva Plantel Ojo de Agua está comprometido con la excelencia académica y el desarrollo de sus estudiantes. Ofrece una amplia variedad de recursos y programas para apoyar a los estudiantes en su formación académica, incluyendo bibliotecas, laboratorios de investigación y tutorías.

Los estudiantes del Centro de Estudios Superiores Felipe Villanueva Plantel Ojo de Agua también tienen la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con destacados investigadores y académicos, lo que les permite adquirir conocimientos y habilidades de gran valor para su desarrollo profesional.

En resumen, el Centro de Estudios Superiores Felipe Villanueva Plantel Ojo de Agua es una excelente opción para estudiantes de Estado de México interesados en obtener una educación superior de alta calidad en carreras relacionadas con la educación. Esta institución ofrece un ambiente académico riguroso y de apoyo que prepara a los estudiantes para enfrentar los retos del mundo laboral y para contribuir de manera significativa al desarrollo de la sociedad.

Blvrd Ojo de Agua 1397, Hacienda Ojo de Agua, 55770 Ojo de Agua, Méx., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores Felipe Villanueva Plantel Ojo de Agua

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores Felipe Villanueva Plantel Ojo de Agua , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Especialidad en Administración Educativa

Abriendo camino hacia liderazgo eficaz y gestión innovadora en el ámbito educativo.

Maestría en Ciencias de la Administración y Alta Dirección

Formación avanzada en administración y liderazgo estratégico.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Explora la dinámica y las técnicas de los procesos comunicativos en distintos ámbitos desde un enfoque analítico y creativo.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Criminología

Explora el fascinante mundo del delito, el sistema penal y la justicia social, formándote con habilidades analíticas para entender y prevenir fenómenos criminales.

Maestría en Juicios Orales

Una puerta hacia la especialización en derecho procesal penal, enfocada en aumentar las habilidades argumentativas y el manejo estratégico de las técnicas del proceso oral.

Maestría en Ciencias Jurídicas

Explora un camino avanzado hacia la excelencia jurídica, potenciando tu capacidad para analizar y solucionar problemáticas legales complejas.

Doctorado en Derecho

Encamina tu carrera profesional hacia la excelencia, desarrollando habilidades avanzadas para la investigación y análisis jurídico en áreas especializadas del derecho.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Doctorado en Ciencias de la Educación

Una ruta avanzada para educadores y académicos destinada a profundizar en el análisis, investigación y desarrollo de estrategias innovadoras sobre los procesos educativos.

Licenciatura en Educación

Formándote como líder en el ámbito educativo y armándote con las herramientas para transformar y mejorar la enseñanza.

Especialidad en Educación

Dedicada a formar profesionales altamente capacitados para desarrollar, implementar y evaluar programas educativos innovadores y eficaces.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.