UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro de Estudios Superiores Internacional

El CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES "INTERNACIONAL" ofrece tres licenciaturas de calidad en el Estado de México, destacando en las áreas de Pedagogía, Informática Administrativa y Derecho.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Superiores Internacional

El CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES "INTERNACIONAL" es una institución de educación superior ubicada en el Estado de México que ofrece tres Licenciaturas en su programa educativo. Una de las grandes ventajas de esta institución es su compromiso con la calidad en la educación, lo que se refleja en la formación integral de sus estudiantes.

La Licenciatura en Pedagogía es una de las carreras más destacadas del CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES "INTERNACIONAL". El programa ha sido diseñado para formar profesionales capaces de analizar, evaluar y diseñar proyectos educativos y programas escolares. Además, los graduados de esta licenciatura tienen la posibilidad de obtener las herramientas necesarias para identificar y solucionar problemáticas en los procesos de aprendizaje.

Por otro lado, la Licenciatura en Informática Administrativa se enfoca en la formación de profesionales capaces de desarrollar sistemas de información, diseñar bases de datos y desarrollar aplicaciones móviles para pequeñas y grandes empresas. Con duración de 8 semestres, esta carrera es una excelente opción para quienes buscan una carrera en el campo de la tecnología.

Finalmente, la Licenciatura en Derecho también forma parte de la oferta educativa del CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES "INTERNACIONAL". Esta carrera prepara a los estudiantes para ejercer de manera ética y profesional en el campo jurídico, donde son capaces de analizar y resolver situaciones jurídicas complejas, desarrollar proyectos de mediación y litigio, además de prevenir y solucionar problemas legales en la vida diaria.

El CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES "INTERNACIONAL" cuenta con instalaciones modernas que facilitan el proceso de aprendizaje. Además, la institución cuenta con un equipo docente altamente capacitado y comprometido con el éxito académico de sus estudiantes. Además, la institución brinda un ambiente académico y cultural enriquecedor donde la formación humana y el liderazgo son parte esencial de su programa educativo.

En conclusión, el CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES "INTERNACIONAL" es una excelente opción para estudiantes que buscan una formación universitaria de calidad en el Estado de México. Sus tres licenciaturas se enfocan en formar profesionales comprometidos con su área de estudio, con habilidades para innovar, liderar y transformar su entorno.

Av. Pantitlán 798, Reforma, 57840 Ciudad de México, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores Internacional

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores Internacional , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.