UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro de Estudios Superiores Olimpo

El Centro de Estudios Superiores Olimpo es una institución educativa de excelencia en el Estado de México que ofrece 9 licenciaturas, destacando por su compromiso con la formación de profesionales destacados y su enfoque en la innovación y la tecnología.

Acerca del Centro de Estudios Superiores Olimpo

El Centro de Estudios Superiores Olimpo es una institución educativa privada ubicada en el Estado de México, que se enfoca en ofrecer una educación de alta calidad a través de sus 9 licenciaturas.

Destacando por su excelencia académica y su compromiso con la formación de profesionales destacados, el Centro de Estudios Superiores Olimpo cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y con una amplia experiencia en los campos de estudio que imparte.

Una de las principales ventajas que ofrece esta institución es su compromiso con la innovación, la tecnología y la constante actualización de sus planes de estudio para mantenerlos adaptados a las necesidades del mercado laboral actual, permitiendo así, a sus egresados destacarse en su campo profesional en el mundo competitivo de hoy en día.

Asimismo, el Centro de Estudios Superiores Olimpo ofrece montones de oportunidades a sus estudiantes para adquirir experiencia práctica mediante actividades complementarias como visitas empresariales, prácticas profesionales y eventos académicos.

Al graduarse de una de sus licenciaturas, los estudiantes del Centro de Estudios Superiores Olimpo se unen a una red global de ex alumnos que han destacado en sus respectivas carreras, ofreciendo así, una red de contactos y una oportunidad más para el éxito.

5 de Mayo 2 Ote. 310, 5 de Mayo, 50090 Toluca de Lerdo, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores Olimpo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores Olimpo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Negocios Internacionales

Un camino hacia el entendimiento y la gestión del comercio mundial, preparando líderes en el ámbito global.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Licenciatura en Desarrollo Empresarial y de Negocios

Prepárate para impulsar el crecimiento y la competitividad de empresas con una formación sólida en estrategias de negocios y liderazgo empresarial.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Relaciones Económicas Internacionales

Descubre una carrera destinada a cultivar expertos en desarrollo de políticas económicas globales y negociaciones internacionales.

Licenciatura en Turismo

Sumérgete en el emocionante mundo de los viajes, la cultura y la hospitalidad a nivel global, preparándote para ser un experto en la creación, gestión y promoción de destinos turísticos.