UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro de Estudios Superiores y Bachillerto Tecnológico Aztlán

El Centro de Estudios Superiores y Bachillerato Tecnológico Aztlán ofrece destacadas carreras técnicas en Enfermería, Máquinas de Combustión Interna, Puericultura y Sistemas Electrónicos, brindando a los estudiantes una formación práctica y experiencia laboral temprana.

Acerca del Centro de Estudios Superiores y Bachillerto Tecnológico Aztlán

El Centro de Estudios Superiores y Bachillerato Tecnológico Aztlán es una institución destacada en el Estado de México por su enfoque técnico en cuatro carreras: Técnico en Enfermería General, Técnico en Máquinas de Combustión Interna, Técnico en Puericultura y Técnico en Sistemas Electrónicos.

La carrera de Técnico en Enfermería General es una de las más populares en Aztlán debido a la amplitud de oportunidades laborales en el campo de la salud. Los estudiantes tienen acceso a instalaciones de vanguardia en el Centro de Simulación Clínica para prácticas y entrenamiento en el cuidado del paciente.

Por otro lado, la carrera de Técnico en Máquinas de Combustión Interna prepara a los estudiantes con conocimientos técnicos en la seguridad y operación de maquinarias pesadas. Los estudiantes trabajan en equipos similares a los que se encuentran en la industria y aprenden a diagnosticar y solucionar problemas en la maquinaria.

La carrera de Técnico en Puericultura se enfoca en el cuidado y desarrollo de niños desde recién nacidos hasta la primera infancia. Los estudiantes tienen acceso a programas de entrenamiento en el cuidado de niños en la guardería de la institución y adquieren habilidades en el manejo y crianza de niños.

En Técnico en Sistemas Electrónicos, los estudiantes aprenden acerca de la tecnología y la electrónica y desarrollan habilidades en el diseño y mantenimiento de sistemas electrónicos. La institución cuenta con laboratorios de última generación en los que se realizan prácticas y proyectos en equipo.

Aztlán se distingue por su enfoque en la formación técnica y su compromiso con el desarrollo de habilidades prácticas y experiencia laboral temprana. Los estudiantes graduados de esta institución se destacan en su campo debido a su sólida formación técnica y práctica.

Buenaventura Gómez 9, El Calvario, 50450 Atlacomulco, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores y Bachillerto Tecnológico Aztlán

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores y Bachillerto Tecnológico Aztlán , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Puericultura

Prepara profesionales dedicados al cuidado, educación y desarrollo integral de los niños desde sus primeros años de vida.

Técnico en Máquinas de Combustión Interna

Preparándote para el futuro como experto en la operación y mantenimiento de equipos con motores de combustión interna.