UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro de Estudios Técnicos en Administración Computación y Secretariales

El Centro de Estudios Técnicos en Administración, Computación y Secretariales ofrece una formación de calidad, con instalaciones modernas y un cuerpo docente altamente capacitado, preparando a los estudiantes para el mundo laboral a través de programas académicos prácticos y convenios con empresas.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Técnicos en Administración Computación y Secretariales

El Centro de Estudios Técnicos en Administración, Computación y Secretariales es una institución educativa de gran prestigio que se encuentra ubicada en el estado de México. Esta institución cuenta con una amplia oferta académica, que se enfoca en formar a los jóvenes técnicos en diferentes áreas como la computación, la mercadotecnia y la administración.

Uno de los principales beneficios de estudiar en el Centro de Estudios Técnicos en Administración, Computación y Secretariales, es que los estudiantes tienen acceso a instalaciones modernas y completamente equipadas, lo que les permite hacer uso de los recursos tecnológicos y herramientas de última generación para optimizar su aprendizaje.

La institución cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y con una vasta experiencia en su área de especialización, lo que garantiza que los estudiantes adquieran conocimientos actualizados y relevantes que les permitan desarrollarse en su futuro profesional.

Otra de las ventajas de estudiar en este centro de estudios, es que los programas académicos están diseñados para brindar a los estudiantes una formación práctica y enfocada al mundo laboral, lo que les permite estar preparados para enfrentar los retos y expectativas del mercado laboral actual.

Además, el Centro de Estudios Técnicos en Administración, Computación y Secretariales cuenta con diferentes convenios y alianzas estratégicas con empresas del sector público y privado, lo que les brinda a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales y hacer contactos en el mundo empresarial mientras estudian.

Calle Álvaro Obregón 2, Chalco Centro, 56600 Chalco de Díaz Covarrubias, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Técnicos en Administración Computación y Secretariales

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Técnicos en Administración Computación y Secretariales , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Diseño Gráfico

Desarrolla tus habilidades creativas y digitales para transformar ideas en innovadoras piezas visuales de comunicación.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Mercadotecnia

Formación especializada para dominar estrategias comerciales y potenciar la visibilidad de cualquier empresa.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.