Ciencias Aplicadas e Ingeniería

Profesional Técnico en Gasolina y Diesel
en el Centro de Estudios Técnicos Profesionales en Mecánica Automotríz

Experto en motores de combustión interna y tecnología automotriz.

Carr Fed. México-acapulco Km 18.5, La Cruz, 62790 Xochitepec, Mor., México

¿Por qué estudiar la carrera como Profesional Técnico en Gasolina y Diesel en el Centro de Estudios Técnicos Profesionales en Mecánica Automotríz ?

La carrera académica de Profesional Técnico en Gasolina y Diesel en el Centro de Estudios Técnicos Profesionales en Mecánica Automotríz es una excelente opción para aquellas personas que buscan incursionar en el sector automotriz y aprender sobre los sistemas de combustión de los motores a gasolina y diesel.

Durante esta carrera, los estudiantes adquirirán conocimientos teóricos y prácticos relacionados con la reparación y mantenimiento de vehículos, así como el uso de herramientas y equipos especializados. Asimismo, se abordarán temas como el diagnóstico de fallas y la regulación de emisiones contaminantes.

Los egresados de esta carrera podrán desempeñarse en talleres mecánicos, empresas automotrices y de transporte, así como en estaciones de servicio. Además, contarán con las habilidades necesarias para emprender su propio negocio y ser autosuficientes en el ámbito laboral.