UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro de Estudios Tecnológicos del Ángel

El Centro de Estudios Tecnológicos del Ángel ofrece carreras técnicas y profesionales enfocadas en pedagogía infantil y puericultura, brindando una formación de calidad y preparando a los estudiantes para el mundo laboral.

Acerca del Centro de Estudios Tecnológicos del Ángel

El Centro de Estudios Tecnológicos del Ángel es una institución ubicada en el Estado de México que ofrece una variedad de carreras técnicas y profesionales para sus estudiantes. Con dos carreras como profesional técnico y cuatro como técnico, esta institución busca brindar a sus alumnos la mejor educación y preparación para el mundo laboral.

Destaca entre las carreras técnicas la opción de Técnico en Pedagogía Infantil en Inglés, un programa que se enfoca en la enseñanza de inglés en un ambiente educativo y dirigido a niños pequeños. Además, el programa de Técnico en Puericultura y Profesional Técnico en Puericultura están diseñados para formar profesionales capaces de cuidar y atender las necesidades de los bebés y niños pequeños en etapa de crecimiento.

Los estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos del Ángel pueden disfrutar de diversas ventajas, como la oportunidad de contar con maestros altamente capacitados, que han desarrollado una metodología de enseñanza de calidad, enfocada en las necesidades de cada estudiante en particular. Además, la institución cuenta con instalaciones equipadas para el desarrollo de las diferentes carreras que ofrece.

Otra de las ventajas del Centro de Estudios Tecnológicos del Ángel es su compromiso con la formación integral de sus alumnos. La institución no solo prepara a los estudiantes para ejercer su profesión de manera efectiva, sino que también trabaja en el desarrollo de habilidades sociales, emocionales e intelectuales que les permitan enfrentar con éxito cualquier desafío que se les presente en su vida profesional y personal.

El Centro de Estudios Tecnológicos del Ángel es una institución que ofrece una formación de calidad en el área de pedagogía infantil y puericultura. Con programas diseñados para cubrir las necesidades más actuales del mundo laboral y una metodología de enseñanza dinámica y enfocada en las necesidades de los estudiantes, esta institución es una excelente opción para quienes deseen desarrollar una carrera en áreas relacionadas con el cuidado y atención a niños en etapas tempranas de la vida.

La Florecita 1, Santa Cruz del Monte, 53110 Naucalpan de Juárez, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Tecnológicos del Ángel

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Tecnológicos del Ángel , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Diseño Asistido por Computadora

Una formación especializada enfocada en la utilización de software avanzado para materializar ideas innovadoras en diversos campos de la ingeniería y el diseño.

Profesional Técnico en Diseño Decorativo

Adquiere habilidades prácticas y teóricas para transformar espacios a través de un enfoque creativo y estético, enfatizando en la funcionalidad y el estilo.

Técnico en Puericultura

Prepara profesionales dedicados al cuidado, educación y desarrollo integral de los niños desde sus primeros años de vida.

Profesional Técnico en Puericultura

Un experto en el cuidado y desarrollo infantil, preparado para fomentar el crecimiento armónico y saludable de los niños desde su nacimiento hasta los cinco años de edad.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.

Técnico en Pedagogía Infantil en Inglés

Prepárate para formar las mentes jóvenes bilingües del futuro con estudios especializados en desarrollo infantil y dominio del idioma inglés.