UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro de Estudios Universitarios Horacio Zúñiga

El Centro de Estudios Universitarios "Horacio Zúñiga" es una institución educativa ubicada en el Estado de México y ofrece una amplia oferta académica de Licenciaturas enfocadas en preparar a los estudiantes para enfrentar los retos laborales del mundo actual.

Acerca del Centro de Estudios Universitarios Horacio Zúñiga

El Centro de Estudios Universitarios "Horacio Zúñiga" es una institución educativa localizada en el Estado de México y que cuenta con una amplia oferta académica de Licenciaturas. La institución se enfoca en formar profesionistas capaces de enfrentar los retos laborales del mundo actual, y por esto, ofrece programas académicos actualizados y con un fuerte vínculo con la realidad laboral del país.

El enfoque de la Licenciatura en Desarrollo Organizacional es preparar a los estudiantes para ser capaces de analizar, diseñar e implementar planes estratégicos para mejorar la eficiencia de las organizaciones. Mientras que la Licenciatura en Informática Administrativa es una opción para aquellos que buscan una carrera en el área de tecnología de la información, especializándose en la implementación de soluciones tecnológicas en empresas.

Por su parte, la Licenciatura en Derecho se enfoca en preparar a los estudiantes para ser capaces de aplicar y entender el marco legal mexicano, proporcionándoles habilidades para llevar a cabo litigios y juicios de manera efectiva. Todas estas licenciaturas se enfocan en los retos más importantes del mercado laboral mexicano, preparando a los estudiantes para ser profesionistas altamente competitivos.

El Centro de Estudios Universitarios "Horacio Zúñiga" es reconocido por su excelencia académica, así como por sus programas actualizados y relevantes. Su equipo de profesores cuenta con una amplia experiencia laboral y están altamente capacitados para impartir un programa de estudios de alto nivel.

La institución se preocupa por el bienestar de sus estudiantes y proporciona las herramientas necesarias para que éstos puedan desarrollarse plenamente durante su estancia en la universidad. Además, su ubicación en el Estado de México, una de las regiones más desarrolladas y con mayor crecimiento económico en México, ofrece a los estudiantes múltiples oportunidades laborales en empresas de renombre en diferentes industrias.

Av Toluca 300, 52080 Villa Cuauhtémoc, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Universitarios Horacio Zúñiga

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Universitarios Horacio Zúñiga , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración Pública

Diseñando líderes para impulsar y optimizar el funcionamiento de las instituciones gubernamentales y sociales.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Negocios y Comercio Internacional

Prepárate para conquistar los mercados globales con habilidades estratégicas y analíticas esenciales adquiridas en esta carrera.

Licenciatura en Desarrollo Organizacional

Prepárate para liderar el cambio y mejorar el rendimiento corporativo a través del diseño de estrategias efectivas y personalizadas para la transformación empresarial.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Licenciatura en Derecho