UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro de Formación Profesional en Administración de Servicios Ondare

El Centro de Formación Profesional OndaRe en el Estado de México ofrece una educación en administración de servicios de alta calidad, incluyendo prácticas profesionales y un enfoque en el desarrollo integral de los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Formación Profesional en Administración de Servicios Ondare

El Centro de Formación Profesional en Administración de Servicios OndaRe es una institución educativa ubicada en el Estado de México, con una gran trayectoria en formar profesionales altamente capacitados en el área de la administración de servicios. Ofrecen una amplia gama de beneficios para sus estudiantes, incluyendo un equipo docente altamente capacitado y tecnología de vanguardia para mejorar el aprendizaje.

La institución cuenta con una sola carrera, el Profesional Técnico en Administración de Servicios, lo cual les permite enfocar todos sus esfuerzos en brindar una educación de excelencia en dicha área. Su plan de estudios ha sido diseñado para formar profesionales competitivos y capaces de enfrentar los retos del sector de servicios en el mercado laboral.

Uno de los aspectos más destacados de OndaRe es su conexión con el sector empresarial. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas de renombre, lo cual les permite desarrollar sus habilidades y adquirir experiencia en un entorno real de trabajo.

Además, la institución cuenta con programas de tutorías y apoyo para estudiantes, promoviendo un ambiente de aprendizaje colaborativo y de cercanía entre docentes y alumnos. Esto también contribuye a la formación integral de los estudiantes, al brindarles herramientas y habilidades para su desarrollo personal y profesional.

En cuanto a instalaciones, el centro cuenta con aulas equipadas con tecnología de punta, así como laboratorios y talleres especializados. También tienen biblioteca digital y una sala de cómputo para facilitar el acceso a recursos y materiales de estudio.

En conclusión, OndaRe es una excelente opción para aquellos interesados en estudiar administración de servicios en el estado de México. Ofrece una educación de alta calidad, con oportunidades de prácticas profesionales y un enfoque en el desarrollo integral de los estudiantes. Su conexión con el sector empresarial y su uso de tecnología educativa de vanguardia hacen de esta institución una excelente opción para aquellos que buscan una formación sólida para iniciar su carrera profesional en el sector de servicios.

Portal Madero 212, acceso por, Belisario Domínguez 100, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Formación Profesional en Administración de Servicios Ondare

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Formación Profesional en Administración de Servicios Ondare , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Administración de Servicios

Descubre las habilidades para gestionar y optimizar servicios en el área administrativa.