UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro de Orientación y Promoción Humana

Centro de Orientación y Promoción Humana: una institución educativa en Estado de México, con trayectoria sólida en formación de profesionales en orientación y desarrollo humano, destacando por su Maestría en el área; plan de estudios actualizado, profesores expertos, instalaciones modernas y tecnología avanzada, fomento a la investigación e innovación, y formación integral con enfoque en valores y habilidades sociales.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Orientación y Promoción Humana

El Centro de Orientación y Promoción Humana es una institución educativa ubicada en el Estado de México que cuenta con una sólida trayectoria en la formación de profesionales capaces de brindar orientación y desarrollo humano en diversos entornos. Esta institución sobresale por ofrecer una Maestría en Orientación y Desarrollo Humano.

Una de las ventajas del Centro de Orientación y Promoción Humana es que cuenta con un plan de estudios actualizado y acorde a las necesidades actuales del mercado laboral. Sus profesores son expertos en el campo de la orientación y desarrollo humano, lo que garantiza una formación de calidad y práctica.

Otra de las ventajas del Centro de Orientación y Promoción Humana es que cuenta con instalaciones modernas y equipadas con tecnología de vanguardia. Los alumnos tienen acceso a biblioteca, salones multimedia, laboratorio de cómputo y aulas amplias y confortables.

El Centro de Orientación y Promoción Humana fomenta la investigación y la innovación en el ámbito de la orientación y desarrollo humano. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en proyectos de investigación y desarrollar habilidades para resolver problemas.

El Centro de Orientación y Promoción Humana es una institución comprometida con la formación integral de sus alumnos. Además de los conocimientos técnicos y teóricos, se enfoca en inculcar valores y habilidades sociales necesarias para desempeñarse en el campo laboral y en la sociedad en general. Los egresados de esta institución tienen una sólida formación profesional y ética, lo que les permite desempeñarse en diversos entornos y contribuir al desarrollo humano de individuos y comunidades.

José María Morelos 11, Toriello Guerra, Tlalpan, 14000 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Orientación y Promoción Humana

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Orientación y Promoción Humana , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Orientación y Desarrollo Humano

Un programa avanzado diseñado para dotar a los profesionales con habilidades y conocimientos especializados en el campo de la orientación y el desarrollo humano.