UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro Educativo Anglo Británico de Ciencias

El CENTRO EDUCATIVO ANGLO BRITÁNICO DE CIENCIAS ofrece una carrera en Informática Administrativa con docentes calificados, laboratorios avanzados y programas de seguimiento personalizado para los estudiantes.

Acerca del Centro Educativo Anglo Británico de Ciencias

El CENTRO EDUCATIVO ANGLO BRITÁNICO DE CIENCIAS es una institución educativa en el Estado de México que ofrece la carrera técnica en Informática Administrativa. Esta carrera tiene una duración de 2 años y cuenta con un enfoque práctico para que los estudiantes puedan obtener habilidades y conocimientos en el uso de tecnologías de información y herramientas administrativas.

Una de las ventajas de esta institución es que cuenta con un cuerpo docente altamente calificado, formado por profesionales del sector de tecnología de la información y administración de empresas. Este equipo de profesionales imparte clases de alta calidad y conocimientos actualizados a los estudiantes.

Además, la institución cuenta con laboratorios de última generación y equipos tecnológicos avanzados para que los estudiantes puedan realizar prácticas y ejercicios de simulación en condiciones similares a las del mundo laboral. Esto permite que los estudiantes se preparen para enfrentar los desafíos y exigencias del mercado actual de forma más eficiente.

Otra ventaja de esta institución es que ofrece programas de seguimiento personalizado para cada estudiante. De esta manera, se garantiza que los estudiantes reciban el apoyo necesario para desarrollar sus habilidades y alcanzar sus objetivos. También cuenta con servicios de asesoría académica para ayudar a los estudiantes a identificar sus fortalezas y debilidades, y así mejorar su desempeño académico.

Finalmente, la institución tiene un enfoque en la formación integral de sus estudiantes, mediante la impartición de valores humanos y éticos. Los estudiantes del CENTRO EDUCATIVO ANGLO BRITÁNICO DE CIENCIAS son formados no solo en un conocimiento técnico, sino también en la responsabilidad social y el compromiso con la comunidad.

Av. Jardines de Morelos #58 Esquina con Calle Alhelies, Sección Flores, Manzana 044, Jardines de Morelos, 55070 Ecatepec de Morelos, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Educativo Anglo Británico de Ciencias

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Educativo Anglo Británico de Ciencias , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.